Remedio casero para las varices de vinagre de manzana

1

¿Conoces el remedio casero para las varices que te proponemos a través de este post? Su misión se centra en atenuar estas venitas que suelen instalarse sobre la piel de los muslos.

Remedio casero para las varices de vinagre de manzana - Trucos de belleza caserosEntre las causas de la aparición de las varices encontramos la obesidad, el consumo de anticonceptivos, los cambios hormonales que se producen durante el embarazo y la menopausia y el estreñimiento, principalmente.

Aunque existen tratamientos de belleza que pueden contribuir a su eliminación, los remedios naturales para las varices son mucho más económicos, ya que tienen el poder de atenuarlas haciendo uso de ingredientes naturales.

En esta ocasión vamos a explicarte cómo puedes elaborar un remedio casero para las varices usando vinagre de manzana, un producto que está a la venta en cualquier supermercado y que también adquiere un gran protagonismo a la hora de eliminar la celulitis.

Cómo elaborar un remedio casero para las varices usando vinagre de manzana

El vinage de manzana se ocupa de activar la circulación de la sangre, lo que permite mejorar el aspecto de la piel, atenuar las varices y eliminar la celulitis.

Además, es rico en propiedades antisépticas y antibacterianas que tienen el poder de acabar con las impurezas y de mantener la piel limpia, sana y bonita.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Unos cuantos discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Los remedios caseros para las varices elaborados con vinagre de sidra de manzana cuentan con una aplicación muy sencilla.
  2. Para utilizarlos, lo único que tendrás que hacer será empapar un disco de algodón en el líquido y masajear con él las zonas en las que se hayan instalado las varices.
  3. Pon en práctica esta acción antes de irte a dormir y deja que el vinagre de manzana actúe durante toda la noche.
  4. A la mañana siguiente, repite la misma operación.
  5. Para que este truco de belleza natural resulte efectivo, es muy importante ser constante, aplicarlo 2 veces al día y tener paciencia, ya que los resultados serán visibles en unos meses.
  6. El vinagre de sidra de manzana forma parte de este tip de belleza para eliminar las varices debido a que tiene el poder de activar la circulación de la sangre.
  7. Cuando el flujo sanguíneo mejora, la hinchazón que caracteriza a las varices disminuye, lo que convierte a este ingrediente natural en un producto perfecto para combatirlas.

Remedio casero para las varices de vinagre de manzana - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza ideal para atenuar las varices empleando vinagre de manzana son estos:

  • Es económico y muy fácil de preparar.
  • Te ayudará a activar la circulación sanguínea y, por ende, a mejorar el estado de la piel, combatir las varices y eliminar la celulitis.
  • Podrás adquirir vinagre de manzana en su supermercado favorito por un módico precio, por lo que este remedio casero no resentirá tu bolsillo.

Si te ha gustado este remedio casero recuerda que podrás encontrar más tips de belleza naturales para eliminar las varices en el post titulado Menta y laurel para acabar con las varices.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las varices elaborado con vinagre de manzana?

Remedio casero para las varices de vinagre de manzana
2.3 (45%) 4 votes


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.