Menta y laurel para acabar con las varices

2

Las varices suelen aparecer en la vida de aquellas personas que llevan una vida sedentaria, tienen sobrepeso, consumen alimentos ricos en grasas saturadas y platos con mucha sal en los que no priman los ingredientes sanos y saludables o pasan varias horas al día de pie.

Menta y laurel para acabar con las varicesNo obstante, las varices pueden desaparecer si se practica ejercicio con regularidad, se incluyen alimentos sanos en la dieta y se pone en práctica este truco de belleza casero.

Ingredientes


Un puñadito de hojas de laurel

Un puñadito de hojas de menta

Un puñadito de flores de manzanilla

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Ebook

Pasos a seguir

  1. Hazte con un barreño en el que puedas introducir las piernas y llénalo de agua templada. Si no dispones de un objeto de este tipo, siempre puedes preparar este remedio casero en el interior de tu propia tu bañera tras llenarla de agua.
  2. Vierte en su interior las hojas de menta y laurel, las flores de manzanilla y el bicarbonato de sodio.
  3. Después, introduce tus piernas en el interior de esta agua compuesta por ingredientes ideales para combatir las antiestéticas varices.
  4. Transcurridos unos 15 minutos, sal del agua y seca tu cuerpo con la ayuda de una toalla.
  5. Lleva a cabo este mismo proceso todos los días.
  6. Si eres constante, las varices se atenuarán y podrás presumir de piernas en tan solo unas pocas semanas.
  7. Además de ser un remedio natural muy efectivo, este truco de belleza casero también te dará la oportunidad de relajarte al máximo debido al agradable aroma que desprenden el laurel, la manzanilla y la menta, por lo que ponerlo en práctica antes de meterte en la cama será una excelente idea si deseas combatir el insomnio y dormir como un bebé todas las noches.

Los beneficios de este truco de belleza casero para poner fin a las varices son los siguientes:

  • Es natural.
  • Es económico.
  • No recurre a sustancias artificiales.

Si quieres descubrir más tips de belleza caseros para cuidar el cuerpo no te pierdas el post titulado Eliminar las estrías con aloe vera y aguacate.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con las varices usando menta, laurel, manzanilla y bicarbonato?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Antonia:

      Para preparar este remedio casero bastará que calientes agua como si fueras a darte un baño e introduzcas las hojas en su interior. Es un truco muy sencillo debido a que no hace falta que elabores ninguna infusión, sino que tan solo debes verter las hojas dentro del agua. ¡Esperamos haberte ayudado!

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.