Remedios naturales con plantas para la celulitis

1

¿Sabías que los remedios naturales elaborados con plantas pueden ayudarte a poner fin a la celulitis?

Remedios naturales con plantas para eliminar la celulitisSobre todo si los combinas con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada donde no tengan cabida las frituras y las grasas saturadas.

Si te animas a probar los remedios naturales para eliminar la celulitis no solo tendrás la oportunidad de combatir la piel de naranja, sino también de potenciar tu belleza utilizando ingredientes sanos y muy económicos.

Cómo atenuar la celulitis aprovechando el poder de las plantas

Por suerte, son muchas las plantas que permiten acabar con la celulitis de una forma sencilla y natural a través de los remedios caseros.

Algunas de las más destacadas son la cayena y la borraja. ¿Quieres aprender a usarlas para dar vida a un truco natural para eliminar la piel de naranja? Sigue estos pasos.

Pero antes recuerda que los siguientes trucos de belleza caseros combinan a la perfectos con estos cinco ejercicios para eliminar la celulitis.

Ingredientes

3 cucharadas de pimienta de cayena molida

Una cucharada de aceite de borraja (recuerda que podrás comprarla en una amplia variedad de herbolarios y en tiendas centradas en la venta de productos naturales)

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la pimienta de cayena molida y el aceite de borraja.
  2. Mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cucharada hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Antes de aplicar el compuesto sobre el cuerpo exfolia la piel utilizando un guante de crin o un producto que elimine las células muertas.
  4. Con este sencillo gesto conseguirás que los remedios naturales para eliminar la celulitis penetren mucho mejor en la dermis.
  5. A continuación, extiende el compuesto sobre las zonas en las que haya aparecido la grasa localizada realizando un suave masaje circular durante unos 5 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, retira la mezcla enjuagándola con abundante agua tibia.
  7. Sécate el cuerpo con la ayuda de una tolla y aplica, si lo deseas, tu crema hidratante habitual.
  8. La pimienta de cayena molida activará la circulación de la sangre y te ayudará a quemar las células grasas y a acabar con la celulitis.
  9. El aceite de borraja, por su parte, hidratará la piel al máximo y le proporcionará una gran elasticidad.
  10. Pon en práctica este truco de belleza casero elaborado con plantas 2 veces a la semana.

¿Qué opinas sobre los remedios naturales para eliminar la celulitis elaborados con plantas?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.