Remedios caseros para las puntas abiertas

0

Los remedios caseros para las puntas abiertas tienen el poder de hidratar la melena, de llenarla de brillo y suavidad y de mejorar el aspecto y la apariencia del cabello.

Remedios caseros para las puntas abiertas - Trucos de belleza caseros¿Lo mejor? Que potencian la belleza del pelo haciendo uso de ingredientes naturales, económicos y nada dañinos para la salud.

En este portal apostamos por recurrir a los tratamientos caseros para el cabello a la hora de poner fin a las puntas abiertas, las cuales pueden estropear cualquier look cuando no se ven bonitas, hidratadas y selladas.

Ingredientes

3 cucharadas de aceite de almendras

3 cucharadas de aceite de coco

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite de oliva y el aceite de coco en un mismo recipiente.
  2. Calienta el compuesto durante unos segundos hasta que esté templado.
  3. Extiende los aceites sobre las puntas del pelo realizando un suave masaje para que penetren lo mejor posible en la melena y la hidraten al máximo.
  4. Transcurridos unos pocos minutos, enrolla el cabello en un moño y cúbrelo con un gorro de ducha para que el pelo pueda terminar de absorber los aceites y beneficiarse de todas sus propiedades.
  5. Deja que los aceites reposen sobre tu melena durante unos 30 minutos.
  6. Transcurrida media hora, quítate el gorro de ducha, enjuaga el pelo con abundante agua templada y lávate la cabeza con los productos de higiene capilar que uses de forma habitual.
  7. Los tratamientos caseros para el cabello elaborados con aceite de coco y de almendras son perfectos para sellar las puntas abiertas debido a su poder hidratante y reparador.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana y recuerda no aplicar los aceites sobre el cuero cabelludo si no quieres engrasarlo.

Las cualidades de este truco de belleza casero para cuidar las puntas del cabello son las siguientes:

  • Se prepara con productos naturales que podrás encontrar en herbolarios, supermercados y tiendas de cosmética ecológica.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Sella las puntas abiertas y llena el pelo de belleza, suavidad, brillo e hidratación.

Si te gusta cuidar el pelo con ingredientes naturales y trucos de belleza caseros no te marches sin echar un vistazo a estas mascarillas caseras que dan belleza al cabello

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las puntas abiertas elaborados con aceites?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.