Blanquear los dientes con tomillo

2

Si quieres tener la oportunidad de presumir de una sonrisa espectacular y deseas blanquear los dientes sin dañar el esmalte, puedes usar este sencillo truco de belleza casero.

Blanquear los dientes con tomillo - Trucos de belleza caserosSe trata de una receta 100 % natural que se prepara con tomillo, una planta muy utilizada en el mundo de la cocina que también es perfecta para tener unos dientes más blancos debido a sus propiedades antisépticas, las cuales mantendrán la dentadura limpia y blanca y prevendrán la inflamación de las encías.

¿Te animas a blanquear los dientes haciendo uso de ingredientes tan económicos y naturales como el tomillo? Recuerda que esta planta también es fantástica para elaborar trucos de belleza destinados a eliminar la caspa.

Cómo blanquear los dientes con un remedio casero de tomillo

El tomillo es ideal para elaborar un blanqueamiento dental casero a causa de su riqueza en timol, un antiséptico que está muy presente en esta planta y que, además de eliminar la suciedad acumulada en los dientes, se ocupa de prevenir la aparición de caries.

Es por ello que los tips de belleza caseros elaborados con tomillo te darán la oportunidad de mantener tu boca en perfecto estado y de gozar de una excelente salud bucal.

Ingredientes

Una cucharada de hojas secas de tomillo

Pasos a seguir

  1. Machaca las hojas de tomillo con la ayuda de un mortero.
  2. Utiliza el polvo que desprenda la especia para cepillarte los dientes con mucha suavidad. Este proceso deberá durar unos dos o tres minutos.
  3. Pasado ese tiempo enjuaga la boca con agua.
  4. Repite esta operación una vez al día y veras como, poco a poco, tu dentadura se ve mucho más blanca y tu aliento desprende un agradable aroma debido al fresco perfume del tomillo.
  5. No olvides que, si deseas tener unos dientes más blancos y sanos, también será fundamental que los cepilles tres veces al día después de las comidas y que complementes el cepillado con el uso de un colutorio que destruya la placa bacteriana y devuelva a los dientes su blanco natural.
  6. Ten en cuenta, asimismo, que la riqueza en sustancias antibacterianas del tomillo también hacen que este activo de procedencia natural sea magnífico para poner en práctica un remedio casero para la limpieza de la cara económico, efectivo y fácil de preparar.

Blanquear los dientes con tomillo - Trucos de belleza caseros

Las ventajas a destacar de este truco de belleza casero perfecto para realizar un blanqueamiento dental casero son estas:

  • Se prepara con un ingrediente natural que no dañará tu esmalte dental.
  • Es muy económico debido a que podrás adquirir las hojas secas de tomillo por solo unos pocos céntimos.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.
  • Blanquea la dentadura, evita que las encías se inflamen, evita que aparezcan caries y deja un aliento fresco.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros centrados en blanquear los dientes de una forma sencilla y natural? En ese caso te invitamos a visitar el post titulado Cómo blanquear los dientes con naranja.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear los dientes elaborados con hojas secas de tomillo?

Blanquear los dientes con tomillo
5 (100%) 1 vote


Publicidad

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Nidia:

      Puedes tomar infusiones de tomillo todos los días, aunque lo mejor es no ingerir más de dos tazas diarias. No olvides que los excesos nunca son buenos. Esperamos haberte ayudado.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.