Trucos de belleza caseros

Cómo blanquear los dientes con naranja

Cómo blanquear los dientes con naranja

¿Quieres saber cómo blanquear los dientes sin someterte a tratamientos químicos que puedan estropear el esmalte?

Cómo blanquear los dientes con naranjaLa respuesta está en los ingredientes naturales, en concreto en la naranja, ya que esta fruta cítrica es genial tanto para cuidar la salud y embellecer la piel como para presumir de unos dientes más blancos y bonitos.

Y es que nos encontramos ante un fruto rico en calcio y vitamina C, dos sustancias que se ocupan de combatir los microorganismos que provocan que los dientes se vuelvan amarillos y que, además, protegen y cuidan el esmalte dental.


Así que, si te preguntas cómo blanquear los dientes con remedios caseros, sigue leyendo y descubre cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirlo.

Ingredientes

Una naranja

Pasos a seguir

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  1. Lava la naranja con abundante agua, quítale la piel y úsala para frotar los dientes con la cara interna de la cáscara todas las noches antes de acostarte.
  2. Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso a diario y siempre con los dientes limpios.
  3. Puedes dividir la cáscara de la naranja en varios trocitos y guardarlos en la nevera para que se conserven varios días en buen estado.
  4. También puedes aprovechar la fruta para preparar zumos naturales o elaborar otros trucos de belleza caseros como, por ejemplo, este tip de naranja para acabar con el acné.
  5. Recuerda que, para obtener excelentes resultados con este remedio natural que te explica cómo blanquear los dientes con naranja, será fundamental que lo combines con la ausencia de alcohol y tabaco y con tres cepillado dentales al día.
  6. Recuerda que no deberás recurrir a este remedio casero a diario debido a que el abuso de los cítricos puede debilitar el esmalte dental.

Las ventajas más destacadas de este remedio casero ideal para tener unos dientes blancos y sanos son las siguientes:

  • No recurre a tratamientos ni productos agresivos que puedan ser perjudiciales para la salud del esmalte dental.
  • Es 100 % natural y muy económico.
  • Permite blanquear los dientes sin emplear agentes químicos y combate las bacterias.

Para conocer más tips de belleza caseros centrados en blanquear los dientes solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Blanqueamiento dental casero con cúrcuma.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.