Consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades

0

Estamos en un momento del año en el que todo es alegría y color. La música resuena por las calles y la mayoría de ellas lucen sus mejores galas como signo inequívoco de que este año acaba y otro nuevo está por llegar.

Consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades - Trucos de belleza caserosEs un momento perfecto para hacer una lista de buenos propósitos y esta vez, además, para cumplirlos, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo estupenda.

Para ello tampoco es que haya que sufrir de más, tan solo bastará tener un par de cosas en mente como son la dieta (aquí los productos dietéticos pueden ayudar mucho), algo de ejercicio y el dormir las horas necesarias para que el cuerpo se recupere.

He aquí un resumen de todo lo que se debe tener en cuenta si te has propuesto lucir una silueta estupenda durante las fiestas de Navidad.

Cómo lucir una silueta estupenda estas Navidades

  • La dieta. Como ya hemos comentado, es el inicio de todo. Hay muchas tentaciones en esta época del año en forma de todo tipo de dulces y comidas y cenas que parecen no tener fin. No está mal el darse un capricho en un momento dado, pero hay que pensar que todosesos excesos después se acabarán por pagar, así que para lucir estupenda todas las Navidades lo mejor será que trates de controlar lo que comes para comenzar el año de la mejor forma posible. Por suerte, algunos productos dietéticos, como comentábamos, pueden ser grandes aliados en este menester, como es el caso de Kyo Dophilus, unas cápsulas que harán que las digestiones sean más llevaderas y que la flora intestinal se regenere.
  • El zapato adecuado. No hay que ser como Cenicienta y sufrir con un complicado zapato de cristal para ver cómo la figura se estiliza, pero sí que es cierto que si se opta por un tacón, todo el conjunto acaba por parecer diferente. Cada persona ha de tener en cuenta con qué tacón se siente cómoda, eso sí, porque pasarse la noche con unos zapatos que resultan incómodos puede ser de lo más insufrible. Se opte por el que se opte, si son nuevos, mejor darlos de sí unos pocos días antes de estrenarlos.
  • La vestimenta. Cada mujer ha de tener en cuenta la figura con la que cuenta. Si de lo que se trata es de lucir curvas nada mejor que optar por un vestido recto y ajustado que a la vez de resaltar quede de lo más elegante. Si no se quiere este estilo, siempre se puede contar con algún que otro jeans pitillo o leggins y por encima una camisola o un mono holgado, los hay para todos los gustos y quedan perfectos.

Consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades - Trucos de belleza caseros

  • Nada de estampados. Porque estos, aunque hayan estado de moda, no hacen sino que aportar volumen y cuando se trata de estilizar esto es de lo primero que hay que evitar. Los colores sólidos serán los compañeros inseparablesy algunos clásicos, como es el negro, serán un acierto asegurado. Con que después se acompañe de alguna que otra joya o un adorno en el pelo será más que suficiente.
  • Piernas más largas. O, al menos, que así lo parezca. Si las medias que se usan son del mismo tono que el zapatoelegido dará la sensación de que la pierna es más larga de lo que en realidad es.

Si quieres potenciar tu belleza durante las fiestas puedes combinar los consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades que te acabamos de proponer con algunos trucos sencillos para estar guapa en Navidad.

¿Qué opinas sobre estos consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades?

Consejos para lucir una silueta estupenda estas Navidades
5 (100%) 5 votes

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.