Remedio casero para las manos agrietadas de aloe vera

1

El remedio casero para las manos agrietadas que hallarlas en este post será de gran utilidad durante el invierno, época en la que el frío y las bajas temperaturas estropean nuestras manos y provocan que se resequen más que nunca.

Remedio casero para las manos agrietadas de aloe veraAdemás, este tipo de recetas nos permiten hidratar la piel de un modo natural empleando ingredientes tales como el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta.

Se trata de dos productos que vamos a utilizar para preparar remedios caseros para las manos agrietadas como el que descubrirás a continuación.


Un truco cien por cien efectivo y natural que te dará la oportunidad de suavizar la piel al máximo aprovechando las propiedades de la sábila.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

4 o 5 gotas de aceite de rosa mosqueta (si quieres conocerlo mejor no te pierdas el post en el que te hablamos de los beneficios del aceite de rosa mosqueta)

Ebook

Pasos a seguir

  1. Extrae el gel que se esconde dentro de la hoja de aloe vera.
  2. Es importante que, antes de llevar a cabo esta operación, limpies muy bien la hoja de aloe vera para evitar que los gérmenes que se hayan podido depositar sobre ella penetren en el gel al sacarlo.
  3. Una vez que hayas extraído la esencia de esta fantástica planta perfecta para preparar remedios caseros para las manos agrietadas, introdúcela en el interior de un bol.
  4. Vierte dentro del recipiente 4 o 5  gotitas de aceite de rosa mosqueta y mezcla muy bien ambos productos.
  5. Utiliza el compuesto resultante para masajear tus manos durante varios minutos.
  6. Si realizas esta acción antes de irte a dormir y después del masaje cubres tus manos con unos guantes de lana, el efecto será aún mayor y te despertarás con unas manos preciosas y muy hidratadas.
  7. El aloe vera y el aceite de rosa mosqueta son dos ingredientes naturales que, además de hidratar la piel en profundidad, hacen que las heridas cicatricen con gran rapidez, acaban con las arrugas y fomentan la regeneración de la dermis.

Los beneficios de este truco de belleza casero para hidratar las manos secas usando aloe vera y rosa mosqueta son los siguientes:

  • Es 100 % natural y no contiene agentes químicos.
  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.
  • Desprende un agradable aroma debido al perfume floral del aceite de rosa mosqueta.

Si te gustan los tips de belleza caseros para el cuidado de las manos no te pierdas nuestro post titulado Miel para manos resecas.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.