Las mejores planchas para el cuidado del cabello

0

Cuidar tu cabello supone seguir una rutina compuesta por varios pasos y los productos que usas para mantenerlo sano, tanto el champú como el acondicionador, cumplen roles protagonistas.

Las mejores planchas para el cuidado del cabello - Trucos de belleza caserosSin embargo, una buena técnica para evitar el desgaste por el lavado continuo consiste en emplear, de forma diaria, algunas de las mejores planchas para el cuidado del cabello.

En esta reviewte vamos a presentar algunos modelos sobresalientes de planchas cuyas funciones están dirigidas específicamente al cuidado y preservación del pelo, a sabiendas de que la salud capilar incide de forma directa en nuestro look.

Entre las planchas para el cuidado del cabello disponibles, esperamos que encuentres ese modelo que necesitas para sumar al inventario de tu baño.

¿Cuáles son las mejores planchas para alisar o rizar el pelo?

Las marcas como Remington y BaByliss se han convertido en algunas de las favoritas de las personas que desean alisar u ondular el cabello cuidando su salud y potenciando su brillo y suavidad.

Remington S8598

Para empezar con este listado traemos un modelo de una empresa que se ha esmerado en preservar las cabelleras de cientos de hombres y mujeres.

Entre las mejores planchas para el cabello están las Remington. Puedes hacer clic en el enlace anterior para ver más modelos de la marca.

En esta oportunidad presentamos la Intelligent Keratin Protect, que calienta hasta 230 grados centígrados. Una de sus características sobresalientes es que incluye un sensor de protección contra el calor inteligente patentado.

Sus placas son de revestimiento de cerámica con keratina y aceite de almendras, lo que hace que el calor no sea tan invasivo ni dañino y que el pelo pueda moldearse sin inconvenientes

Incluye también un sensor de calor patentado, lo que ofrece una mayor seguridad a la hora de moldear el pelo, ya que no habrá subidas ni cambios bruscos en la temperatura y la plancha podrá identificar posibles daños

Este modelo posee una pantalla digital que permite tener un control total sobre la temperatura. La pantalla es de LCD, lo que reduce el consumo de esta plancha para el cabello de un modo más que considerable.

BaByliss Pure Metal ST481E – Ergonomía

Esta plancha para el pelo destaca de las demás por ser portátil, ergonómica y fácil de transportar y por disponer de un diseño muy original y práctico.

Sus placas están recubiertas con cerámica de diamante con efecto top coat. Esta tecnología de planchado permite que tu peinado dure hasta el doble o el triple del tiempo estándar.

Asimismo, cuenta con una temperatura ajustable de cinco posiciones (150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 210 ° C y 230 ° C). Cada una de ellas se adapta a los diferentes tipos de pelo.

Además, esta plancha está diseñada para alisar o para ondular tu pelo. En este último caso, recomendamos temperaturas un poco más elevadas.

Gracias a que incluye una nueva función de Babyliss llamada Curler, la plancha facilita el volumen y la calidad de las ondas. La carcasa exterior alcanza una temperatura de hasta 110 grados centígrados que permite la creación de ondas perfectas y duraderas.

Las mejores planchas para el cuidado del cabello - Trucos de belleza caseros

Como la mayoría de las planchas Babyliss, este producto incorpora tecnología iónica, fundamental en el momento de velar por la salud de tu cabello.

Esta tecnología evita el encrespamiento de las puntas, mantiene la salud a largo plazo y aporta brillo y suavidad al cabello.

Gracias a que trae puntas de apoyo con seguridad anti-quemadura, el calentamiento de las placas no será una razón para estar alerta a posibles incidentes.

La seguridad durante el planchado del cabello es fundamental y no debes olvidar que estás empleando un sistema eléctrico. Babyliss es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus clientes.

Corioliss C2 Enchanted –  La preferida de los profesionales

Este modelo profesional de Corioliss ofrece los mejores resultados con el menor esfuerzo. La Corioliss C2 Enchanted es una pionera en lo que es la nanotecnología de partículas de plata.

Consiste en una radiación que elimina las bacterias presentes en tu cabello. Así, evitarás caídas tempranas de pelo o el daño que causa la intromisión de partículas externas.

Además, la tecnología de partículas de plata tiene un sistema de calentamiento progresivo que evita que la placa se enfríe. Podrás pasar la superficie por hasta once centímetros de cabello sin necesidad de volver a la raíz.

Solo tardarás veinte segundos en conseguir una terminación elegante y prolija para cada uno de los mechones de tu pelo.

La temperatura irá ascendiendo tres veces por segundo, por lo que no se perderá el calor y obtendrás los mismos resultados en las puntas o en la raíz.

Las mejores planchas para el cuidado del cabello - Trucos de belleza caseros

Ultron Perfect Steam – Alisado y peinado

Esta plancha para el cabello a vapor de Ultron tiene placas de titanio que cuidan el pelo y evitan el encrespamiento.

La tecnología de titanio ha sido mundialmente reconocida como herramienta ideal para lograr el planchado perfecto.

Si estás buscando las mejores panchas para el cuidado del cabello también te interesará saber que Ultron incorporó a su producto un regulador de cinco niveles de temperatura que alcanza, como máximo, los 230 grados centígrados. Además, incluye un botón de encendido y apagado para que puedas desenvolverte con una mayor facilidad.

Estas herramientas de manejo de características del planchado a la larga marcan la diferencia entre un resultado superficial y la calidad que brinda un planchado de calidad.

Sus placas incluyen un dispositivo de peinado para que el cabello se desenrede durante el suavizado. Este dispositivo puede extraerse a voluntad, pero se recomienda desenredar el pelo siempre junto con el alisado para un mejor resultado y en menos tiempo.

Esta plancha de pelo a vapor viene con pantalla LCD para configurar la temperatura, una característica que se suma a facilitar el empleo y la manipulación del producto.

También incluye un cable giratorio de 2,8 metros de largo adecuado para el transporte y el tanque de agua contiene como máximo 40 mililitros de líquido.

Si quieres presumir de una melena preciosa puedes combinar el uso de las mejores planchas para el cuidado del cabello con la aplicación de algunas mascarillas naturales para el pelo graso.

Las mejores planchas para el cuidado del cabello
4.9 (98.18%) 11 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.