Mascarilla anti-estrés para pieles cansadas

2

Si pareces cansada y quieres darle vida a tu rostro, la mascarilla anti-estrés que te proponemos a través de este post te dará la oportunidad de llenar tu rostro de luminosidad.

Mascarilla anti-estrés para pieles cansadas - Trucos de belleza caserosY es que recurre a la aspirina, un producto ideal para embellecer las pieles cansadas de una forma sencilla, rápida y económica.

No obstante, las aspirinas no solo son útiles para preparar una mascarilla anti-estrés para el rostro, sino también para poner en práctica tips de belleza caseros destinados a eliminar las durezas en los pies, por ejemplo.

Cómo elaborar una mascarilla anti-estrés para pieles cansadas usando aspirina y leche

La aspirina es rica en sustancias antiinflamatorias que se ocupan de reducir la hinchazón y el tamaño de los granos, por lo que también está indicada para eliminar el acné.

Además, contiene beta-hidroxiácido, un activo que está presente en una amplia variedad de productos de cosmética a causa de su poder para mantener la piel limpia y libre de impurezas, arrastrar las células muertas, llenar el cutis de luminosidad y atenuar las manchas oscuras.

No hay que olvidar que en la composición de la mascarilla facial anti-estrés que hallarás a continuación también encontramos leche, un ingrediente que acaba con las impurezas y retira la suciedad acumulada en el rostro.

Ingredientes

Una aspirina

Medio vaso de leche (escógela desnatada si tienes la piel grasa y entera si tu cutis tiende a presentar sequedad)

Pasos a seguir

  1. Machaca la aspirina y mézclala con la leche hasta formar una especie de pasta.
  2. Extiende el producto obtenido por todo el rostro limpio evitando cubrir la zona de los ojos y de los labios, ya que la piel que los rodea es muy sensible y delicada.
  3. Deja que actúe durante 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo, retira esta mascarilla anti-estrés de aspirina y leche con abundante agua tibia.
  5. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero para pieles cansadas cuando veas que tu cutis presenta un tono apagado y quieras darle vida y luminosidad de un modo sencillo, económico y efectivo.
  6. La aspirina llenará tu tez de vitalidad, mientras que la leche limpiará el rostro en profundidad y suavizará la piel al máximo.

Mascarilla anti-estrés para pieles cansadas - Trucos de belleza caseros

Las cualidades más llamativas de este truco de belleza casero para dar luminosidad a la piel cansada son las siguientes:

  • Permite elaborar una mascarilla casera que se encarga tanto de acabar con los rastros de cansancio facial como de eliminar las células muertas y dejar la piel tan suave como la seda.
  • Es fácil de preparar porque tan solo hay que machacar una aspirina y mezclarla con la leche.
  • Se trata de un remedio económico que se elabora con ingredientes que se pueden adquirir por un módico precio.
  • Permite combatir el acné y dejar el rostro limpio y sin impurezas.

¿Te gustaría probar más tips de belleza caseros que aprovechen los beneficios de la aspirina? Si es así toma nota de este remedio para un cabello sin caspa.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla anti-estrés para pieles cansadas elaborada con leche y aspirina?

Mascarilla anti-estrés para pieles cansadas
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Guau que truco.. Pero es bueno para la piel este tipo de mascarilla? Al usar un medicamento no sé si es lo más beneficioso..

    Aun así voy a informarme un poco más y a probarlo.

    Muchas gracias por el aporte, a ver que tal!
    Un saludo

  2. Pingback: 19 Mascarillas maciales “de casa” hechas con ingredientes naturales | Buzz beepbid

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.