Cabello sin caspa con aspirina

0

Lucir un cabello sin caspa es el sueño de muchísimas personas; hombres y mujeres que quieren olvidarse de esas motitas blancas que se depositan sobre sus hombros y que, además, provocan la aparición de picores en el cuero cabelludo.

Cabello sin caspa con aspirinaUn sueño que, por cierto, se puede hacer realidad gracias al poder de los trucos de belleza caseros y de los ingredientes naturales, perfectos para presumir de un cabello sin caspa en unos sencillos pasos.

Así que, si quieres combatir la caspa, pon en práctica este sencillo remedio casero elaborado con aspirina e ideal para potenciar la belleza del cabello.

Ingredientes

2 aspirinas (no olvides que también te servirán para poner en práctica un remedio casero destinado a presumir de unos pies sin durezas)

Tu champú favorito

Pasos a seguir

  1. Aplasta las aspirinas con la ayuda de un tenedor o de un mortero hasta convertirlas en una especie de polvo.
  2. Hazte con el champú que utilizas de forma habitual, ábrelo, introduce el polvo de aspirina en su interior, ciérralo y agítalo muy bien para que ambos productos se mezclen.
  3. Cuando te metas en la ducha, utiliza este champú para lavarte el pelo.
  4. Recuerda que es muy importante que, una vez que tengas el pelo limpio, lo aclares muy bien para eliminar todos los restos de aspirina y champú.
  5. Si lo empleas con frecuencia, podrás presumir de un cabello sin caspa en muy poco tiempo.
  6. La aspirina no solo está indicada para acabar con los dolores de cabeza, sino también para poner fin a la caspa gracias al silicato, un mineral que está presente en la gran mayoría de los champús anticaspa que se venden en el mercado.
  7. Pon en práctica este truco de belleza natural cada vez que te laves la cabeza y luce un cabello sin caspa en tan solo unas pocas semanas.

Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar la caspa con aspirina son los que enumeramos a continuación:

  • Es muy fácil de preparar porque solo tendrás que mezclar las aspirinas con tu champú de uso habitual.
  • Es económico debido a que únicamente deberás utilizar dos aspirinas.
  • Permite acabar con la caspa en poco tiempo.

No olvides que podrás encontrar más remedios caseros y naturales para poner fin a la caspa en el post titulado Cómo eliminar la caspa de forma natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener un cabello sin caspa elaborados con aspirina?

Cabello sin caspa con aspirina
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.