Fijar el peinado con limón

0

Si se te ha terminado la gomina y tampoco tienes laca a mano para fijar el peinado, puedes poner en práctica este truco de belleza casero para que tu peinado permanezca intacto durante horas.

Fijar el peinado con limónSe trata de un remedio natural que recurre al limón, un ingrediente que, además de ser fabuloso para conseguir que nuestro pelo se mantenga en perfecto estado durante casi todo el día, también es perfecto para fijar el maquillaje sin emplear productos de belleza ricos en sustancias químicas.

Así que, si deseas fijar el peinado de un modo sencillo dejando a un lado las lacas, las gominas y otros productos similares, hazte con un limón y aprovecha los beneficios de este truco de belleza casero.

Ingredientes

Un limón

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón.
  2. Vierte el zumo de este fruto del color del sol en el interior de un frasco con pulverizador.
  3. Rocía el pelo con este líquido para fijar tu peinado como si se tratara de una laca o spray para el cabello convencional.
  4. Ten en cuenta que se recomienda usar este truco de belleza casero durante la noche, ya que el limón puede aclarar el pelo al entrar en contacto con los rayos solares.
  5. El limón no solo te ayudará a fijar el peinado en cuestión de segundos, sino también a presumir de un cabello más bonito y brillante.

Las cualidades más destacadas de este truco de belleza casero ideal para presumir de un pelo perfecto durante todo el día son las siguientes:

  • Recurre a un ingrediente totalmente natural que todos solemos guardar en nuestro frigorífico.
  • Es muy económico.
  • Su preparación es de lo más sencilla, ya que solo hay que exprimir el limón para poner en práctica este remedio casero.
  • Desprende una fragancia fresca y agradable.

Si deseas probar más tips de belleza caseros para cuidar el cabello echa un vistazo a nuestro post titulado Pelo brillante con té negro.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para fijar el peinado elaborados con zumo de limón natural?

Fijar el peinado con limón
5 (100%) 3 votes



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.