Envolturas corporales de aloe vera

0

El aloe vera es un ingrediente cien por cien natural que podrás comprar en multitud de floristerías, así como en cientos de hipermercados.

Envolturas corporales de aloe veraUna planta que te será de gran utilidad para crear magnificas envolturas corporales como la que vamos a presentarte a continuación, una técnica de belleza que suavizará tu piel al máximo y que le proporcionará una tersura y una sedosidad extremas.

¡Incluye las envolturas corporales en tu vida y presume de una piel perfecta!

Ingredientes

6 hojas de aloe vera

Una taza de nata montada o crema chantillí

Unas gotitas de aceite de lavanda (no es obligatorio, aunque utilizarlo te ayudará a relajarte y a dejar a un lado el estrés)

Pasos a seguir

1-   Extrae el gel que las hojas de aloe vera guardan en su interior y viértelo dentro de un cuenco.

2-   Mézclalo con la nata montada hasta formar una especie de pasta homogénea y, cuando la tengas lista, añádele dos o tres gotas de aceite de lavanda.

3-   Reserva el compuesto y exfolia tu cuerpo para eliminar las impurezas y las células muertas y conseguir que las envolturas corporales penetren en la piel y resulten efectivas. Para ello, en Trucos de belleza caseros te recomendamos que hagas uso de los exfoliantes naturales, perfectos para cuidar la piel sin emplear agentes químicos.

4-   Una vez que hayas exfoliado, aclarado y secado tu cuerpo, el siguiente paso será extender el producto natural que acabas de preparar por todo el cuerpo haciendo uso de una brocha gorda o de tus propias manos.

5-   Cuando hayas recubierto toda tu piel con este remedio casero elaborado a base de aloe vera, deberás envolver las piernas, los brazos y el área del abdomen con papel transparente (el mismo que empleas para conservar la carne y otros alimentos), tumbarte en una superficie cómoda y confortable, cerrar los ojos y relajarte al máximo durante unos 30 minutos.

6-   Pasada media hora, levántate con mucho cuidado para no marearte, retira el papel transparente y aclara tu cuerpo con abundante agua tibia.

7-   Pon en práctica este truco de belleza una vez al mes para tener una piel suave y sedosa en todo momento.

¿Qué opinas sobre las envolturas corporales de aloe vera?

Envolturas corporales de aloe vera
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.