Cuerpo más firme con fresas y kiwi

0

Hacer ejercicio aeróbico de forma regular, como subir escaleras, bailar o practicar footing, por ejemplo, es una de las mejores fórmulas que existen para tener un cuerpo más firme.

Cuerpo más firme con fresas y kiwi - Trucos de belleza caserosSin embargo, obtener una ayudita extra para aportarle firmeza nunca está de más, motivo por el cual hoy queremos presentarte un truco de belleza casero que te dará la oportunidad de tener unos glúteos más firmes haciendo uso de los ingredientes naturales.

En esta ocasión, hemos recurrido a las fresas, el kiwi y el aceite de oliva; tres ingredientes propios de la dieta mediterránea que sirven tanto para preparar ricos platos como para elaborar remedios para un cuerpo más firme.


Recuerda que la fresa también te será muy útil cuando necesites dar vida a un mascarilla de fresa para el acné.

Pero recuerda que, si quieres que el truco casero que te proponemos hoy sea efectivo, será indispensable que lo combines con la práctica de ejercicio físico.

De este modo, podrás fortalecer los músculos con una mayor facilidad y, además, reducirás el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes.

También es importante tener en cuenta que, según un estudio publicado en la revista The Lancet Psychiatry, el ejercicio moderado tiene la capacidad de mejorar la salud mental.

Cómo aportar firmeza al cuerpo usando kiwi, fresa y aceite de oliva

La fresa y el kiwi contienen antioxidantes, agua y vitaminas, unas sustancias que pueden estimular la producción de colágeno y aportar una mayor firmeza a la piel.

El aceite de oliva, por su parte, destaca por su gran riqueza en vitamina E y ácidos grasos esenciales, los cuales se ocupan de hidratar el cuerpo en profundidad y de prevenir la aparición de flacidez.

Ingredientes

Unas cuantas fresas

Un kiwi

Una cucharada de aceite de oliva (también puedes emplear aceite de coco, almendras dulces, argán o jojoba, por ejemplo)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del kiwi y los rabitos de las fresas.
  2. Después, corta ambas frutas en varios trozos e introdúcelas en el interior de la batidora.
  3. Cuando estén completamente trituradas, añádeles el aceite de oliva y mezcla muy bien todos los ingredientes de nuevo hasta darle vida a una pasta homogénea que utilizarás como mascarilla para tener unos glúteos firmes.
  4. Una vez que la tengas lista, extiéndela sobre todo el trasero y deja que actúe durante una media hora.
  5. Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua tibia.

Para que esta mascarilla casera resulte efectiva te recomendamos que la utilices unas tres veces a la semana y que la combines con una dieta sana y algo de deporte. Tendrás un cuerpo más firme en poco tiempo.

Recuerda que también podrás aplicar esta mascarilla para un cuerpo más firme en cualquier otra zona del cuerpo, como pueden ser los brazos, los muslos o el abdomen, por ejemplo.

Un truco para obtener mejores resultados

Si exfolias tu piel antes de extender la mascarilla sobre los glúteos conseguirás que los ingredientes penetren con una mayor intensidad en tu piel.

Para ello, puedes hacer uso de los exfoliantes caseros y naturales que te describimos en nuestro portal. Los resultados serán fabulosos.

Cuerpo más firme con fresas y kiwi - Trucos de belleza caseros

Más consejos para tener un cuerpo firme

Los ingredientes que guardas en la despensa te serán de ayuda para presumir de un cuerpo más firme, siempre y cuando los combines con deporte y con los siguientes consejos:

  • Beber alrededor de dos litros de agua al día para hidratar la piel desde el interior y llenarla de tersura, firmeza y elasticidad.
  • Realizar deportes acuáticos como, por ejemplo, el surf, que también está indicado para mejorar el equilibrio y la coordinación.
  • Combinar los trucos de belleza caseros con el uso de cosméticos destinados a aportar firmeza y extenderlos con un suave masaje desde el tobillo hasta los hombros.

Acuérdate de seguir estos buenos hábitos y de empezar a incluir los remedios naturales en tu vida si aún no lo has hecho y deseas lucir un cuerpo firme y terso.

Ebook

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.