Cómo tener una piel resplandeciente

4

Son muchas las personas que se preguntan cómo tener una piel resplandeciente y que, para conseguirlo, recurren a los trucos de belleza caseros para cuidar el rostro y presumir de una tez preciosa empleando ingredientes naturales.

Consejo de belleza casero para una piel resplandeciente - Trucos de belleza caserosGracias a ellos, es posible llenar la piel de luminosidad, arrastrar células muertas y aportar una dosis extra de suavidad a la tez usando remedios sencillos, económicos y libres de sustancias químicas.

Si quieres saber cómo teneruna piel resplandeciente usando productos que guardas en tu propia despensa, los remedios naturales compuestos por yogur y miel de flores se convertirán en tus mejores aliados.

Dos ingredientes que proceden de la naturaleza y que no solo están indicados para cuidar el rostro y el cuerpo, sino también para presumir de un cabello brillante, así como para dar vida a otros muchos tips de belleza caseros.

Truco de belleza natural para aportar una dosis extra de luminosidad a la tez

Si tienes yogur natural y miel de flores en casa no lo pienses más y anímate a preparar este consejo de belleza casero magnífico para lucir una piel más suave, joven y bonita.

La miel es rica en propiedades antisépticas y antibacterianas que mantienen la piel limpia y libre de granos, espinillas y puntos negros. Además, tiene el poder de nutrir el rostro y de prevenir la sequedad sin aumentar la producción de sebo, por lo que es apta para cuidar tanto las pieles secas. normales como los cutis mixtos y grasos.

Cabe destacar que la miel es también un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres y retrasar la aparición de líneas de expresión. Además, contiene azúcares que se encargan de ejercer una ligera acción exfoliante y de arrastrar las células muertas.

El yogur natural, por su parte, contiene ácido láctico, un activo que tiene el poder de atenuar las manchas oscuras, dar luminosidad y eliminar impurezas de un modo natural.

¿Tienes estos dos productos en casa? Entonces sigue leyendo y descubre cómo tener una piel resplandeciente apostando por lo natural.

Ingredientes

Un yogur natural no azucarado

Un cucharada de miel de flores

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior el yogur y la miel.
  2. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cucharada para mezclarlos bien y crear una especie de mascarilla.
  3. Aplica el producto sobre el rostro limpio y seco utilizando el disco de algodón.
  4. Deja que repose sobre la piel durante unos 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, retíralo con abundante agua templada y aplica tu crema hidratante habitual.
  6. La miel y el yogur llenarán tu piel de luminosidad y acabarán con los granitos y los puntos negros.
  7. Pon en práctica este tip de belleza natural una vez a la semana.

Si quieres que esta mascarilla sea aún más efectiva, te recomendamos que la combines con otros consejos de belleza caseros, tales como:

  • El consumo de bayas de Goji, muy ricas en antioxidantes e ideales para depurar la piel.
  • La ingesta de frutas y verduras ricas en betacarotenos, entre las que destacan las zanahorias, los tomates y los albaricoques.
  • Beber té verde, una infusión que, además de contener antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, depura el organismo y elimina las impurezas del cutis.
  • Ingerir dos litros de agua al día para mantener la piel hidratada y luminosa.

Consejo de belleza casero para una piel resplandeciente - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de esta mascarilla casera y natural que recurre a las propiedades de la miel son las siguientes:

  • Está indicada para cuidar todo tipo de pieles, ya sean secas, normales, mixtas o grasas.
  • Se ocupa de aportar luminosidad, eliminar las manchas oscuras, arrastrar las células muertas y acabar con el acné y los puntos negros.
  • Prescinde por completo de agentes químicos y se compone de ingredientes que no tienen un precio elevado y que no provocarán que tu bolsillo se resienta.

¿Quieres conocer más trucos de belleza caseros elaborados con miel? Apunta este tratamiento para puntas abiertas.

Cómo tener una piel resplandeciente
4.8 (95%) 8 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

4 comentarios

  1. Quería saber que se hace en el caso de tener marcas en la piel…por acné y estos consejoss de belleza se pueden utilizar… las marcas disminuyen o hay métodos para tratarlas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.