Cabello con volumen con polvos de talco

8

Son muchas las mujeres que, pese a tener una melena bonita, suave y sedosa, no pueden presumir de poseer un cabello con volumen.

Cabello con volumen con polvos de talcoUna cuestión que puede arreglarse poniendo en práctica este sencillísimo y económico truco de belleza casero que podrás empezar a emplear hoy mismo.

Para elaborarlo, tan solo necesitarás un poco de polvos de talco, un producto económico y disponible en cualquier supermercado que te dará la oportunidad de lucir un precioso cabello con volumen.


Ingredientes

Una pequeña cantidad de polvos de talco

Un cepillo

Pasos a seguir

Ebook
  1. Espolvorea una pequeña cantidad de polvos de talco sobre tus manos.
  2. Después, extiende el producto sobre la raíz del pelo para conseguir un cabello con volumen en tan solo unos minutos.
  3. Deja que los polvos de talco actúen durante unos instantes y, finalmente, retíralos con la ayuda de un cepillo para eliminar los restos.
  4. Además de lucir una melena voluminosa y muy sexy, los polvos de talco también te permitirán eliminar el exceso de grasa de la melena y aportarle una dosis extra de brillo.
  5. Además, si te sobra algo de producto puedes utilizarlo para darle vida a este truco de belleza casero para unas pestañas infinitas.

¿Sabías que…?

Este remedio casero es uno de los favoritos de Angelina Jolie. Y es que, aunque la actriz luce siempre una melena de infarto, su pelo es extremadamente fino, motivo por el cual le aporta el máximo volumen utilizando los polvos de talco. ¡Un truco de celebritie!

Los beneficios de este truco de belleza para llenar el pelo de volumen son los siguientes:

  • Es muy económico porque a la hora de elaborarlo tan solo necesitarás disponer de una pequeña cantidad de polvos de talco.
  • Es fácil de preparar.
  • No estropea el cabello, por lo que podrás recurrir a él sin miedo a dañar tu melena.

Descubre más tips de belleza caseros para cuidar la melena en el post titulado Tratamiento casero para el cabello seco con aceite de sésamo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener un cabello con volumen usando polvos de talco?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

8 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Melybe:

      El talco es lo mismo que los polvos de talco. Se deben aplicar sobre el cuero cabelludo seco para obtener buenos resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sherezade:

      Si no lo encuentras en los supermercados puedes echar un vistazo a Amazon, que suele vender este tipo de productos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Javier:

      Suele ser el mismo producto, ya que tiene múltiples usos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Hola , tengo que hacer un peinado y los polvos para el cabello que se venden son muy caros..
    Entonces, puedo usar el talco que se usa para los pies ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Silvia:

      Si lo que quieres es dar volumen al pelo puedes usar el talco, aunque te recomendamos probarlo antes de hacer el peinado definitivo para poder asegurarte de que obtienes el resultado deseado. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.