Trucos de belleza caseros

Pestañas infinitas con polvos de talco

Pestañas infinitas con polvos de talco

Si deseas presumir de unas pestañas infinitas, con este sencillo truco de belleza casero podrás lucir la mirada que siempre has soñado. 

Pestañas infinitas con polvos de talcoY todo ello usando un producto tan económico y fácil de encontrar como el polvo de talco, que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te ayudará a tener las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.

¿Todavía no has recurrido a este magnífico ingrediente? ¡Anímate a utilizarlo y empieza a presumir de unas pestañas infinitas desde hoy mismo!


Ingredientes

Una pequeña cantidad de polvos de talco

Pasos a seguir

  1. Aplica tu máscara de pestañas habitual y, antes de que se seque, extiende sobre las puntas un poco de polvos de talco y vuelve a aplicar otra capa de máscara de pestañas. ¡Verás qué largas y espesas te quedan!
  2. Repite de nuevo la misma operación si quieres que el resultado sea todavía más espectacular. 
  3. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero siempre que lo desees, ya que no estropeará ni dañará tus pestañas.
  4. Recuerda que, si tu misión es lucir unas pestañas infinitas y preciosas, también será importante que emplees productos de maquillaje destinados a alargar y espesar las pestañas al máximo, lo que contribuirá a mejorar su aspecto.
  5. Asimismo, será fundamental que evites frotar tus ojos con los dedos, ya que esta acción puede provocar que las pestañas se caigan y que la piel que rodea tu mirada se llene de pequeñas arrugas.
  6. ¿Otro consejo para cuidar y fortalecer las pestañas? Aplicar, todas las noches, unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre ellas. Un ingrediente natural y rico en vitamina E que las mantendrá hermosas e hidratadas y que aumentará su espesor.

Los beneficios de este truco de belleza casero centrado en alargar las pestañas al máximo son los siguientes:

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  • Es casero y económico porque se elabora usando una pequeña cantidad de polvos de talco.
  • Es fácil de preparar.
  • No estropea las pestañas.

Descubre más trucos de belleza caseros para alargar las pestañas a través del post titulado Pestañas más largas con aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para tener unas pestañas infinitas elaborados con polvo de talco?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.