Axilas bonitas con pepino

6

Los remedios caseros para unas axilas bonitas nos ayudan a eliminar esas manchas oscuras que aparecen en esta delicada zona como consecuencia de la rasuración, principalmente.

Axilas bonitas con pepino - Trucos de belleza caserosNo obstante, para obtener excelentes resultados es fundamental ser constante y usar los trucos de belleza como los que encontrarás a continuación con frecuencia.

Solo así es posible conseguir que las manchas grisáceas desaparezcan y que podamos lucir nuestras camisetas de tirantes favoritas sin pudor.

Anímate a probar estas recetas naturales para potenciar la belleza de las axilas y empieza a disfrutar hoy mismo de sus magníficos resultados.

Si decides ponerlos en práctica necesitarás pepino, una hortaliza que tiene un gran protagonismo en el mundo de la belleza natural y que también es fabulosa para elaborar un remedio casero para eliminar las ojeras, entre otros muchos tips.

Cómo potenciar la belleza de la piel de las axilas usando pepino

El pepino es rico en vitamina E, agua y propiedades hidratantes capaces de aclarar el tono de la piel, de poner fin al color negruzco de las axilas y de mantenerlas suaves y tersas.

Además, la riqueza en agua del pepino hace que esta hortaliza también esté indicada para combatir la sequedad cutánea y estimular la producción de elastina y colágeno, lo que se traduce en una tez más tersa y firme.

Remedio natural de pepino

Si combinas este remedio casero para unas axilas bonitas con el consumo de pepino varias veces a la semana, presumir de una piel preciosa será aún más sencillo y, además, podrás gozar de una salud de hierro debido a las múltiples propiedades del pepino.

Ingredientes

Un pepino

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de este remedio casero para aclarar axilas es su sencillez.
  2. Para ponerlo en práctica, comienza retirando la piel del pepino con la ayuda de un cuchillo.
  3. Corta el producto en varios trozos e introdúcelos en el interior del vaso de la batidora.
  4. Tritura el pepino para convertirlo en una especie de puré.
  5. Hecho esto, coloca el producto encima de tus axilas.
  6. Puedes llevar a cabo este proceso usando tus propios dedos o, si lo prefieres, empleando un pedacito de algodón.
  7. Deja que el pepino repose sobre el área que deseas aclarar durante unos 20 minutos.
  8. Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua tibia.
  9. Nosotras te recomendamos que hagas uso de este truco de belleza natural antes de meterte en la ducha. Así será más sencillo retirar todos los restos de pepino.
  10. Pon en práctica este remedio casero todos los días hasta que las manchas oscuras de las axilas hayan desaparecido.

Axilas bonitas con pepino - Trucos de belleza caseros

Remedio natural de pepino, limón y cúrcuma

La cúrcuma te ayudará a exfoliar la piel y a eliminar las manchas y las células muertas, mientras que el limón te dará la oportunidad de atenuar las manchitas debido a sus propiedades aclarantes, lo que te ayudará a lucir unas axilas bonitas.

Ingredientes

Medio pepino

Una cucharadita de cúrcuma en polvo (recuerda que la cúrcuma también puede ser muy útil a la hora de combatir la piel de naranja)

Medio limón

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del pepino y lávalo para eliminar restos de tierra y suciedad.
  2. Corta la hortaliza en varios trozos con la ayuda de un cuchillo y coloca los pedacitos de pepino dentro del vaso de la batidora.
  3. Agrega la cúrcuma en polvo y el zumo de medio limón y bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en una especie de pasta.
  4. Extiende el producto resultante sobre las axilas limpias y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia y vuelve a limpiar tus axilas con agua y jabón.
  6. Si pones en práctica este truco de belleza casero para aclarar las axilas negras 2 o 3 veces a la semana podrás acabar con las manchas oscuras en poco tiempo.
  7. Recuerda que, si sobra producto, podrás guardarlo en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.

No olvides que el pepino tiene un gran protagonismo en el universo de los remedios caseros y que también podrás emplearlo para refrescar la piel.

4.7
33

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

6 comentarios

  1. domenica Sarango en

    Una pregunta este remedio demora mucho o es rápido,se pueden ver resultados en una semana y media más o menos?. Gracias por sus truquitos caseros

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Domenica:

      El tiempo depende de cada persona y de cada piel, aunque en una semana y media se suelen poder ver los primeros resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Así es, si es natural será igual de efectivo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Buen día desde Colombia. Todos los trucos para aclarar las axilas que ustedes aquí recomiendan, se pueden usar en otras zonas del cuerpo que quiera aclarar, como ejemplo los codos, rodillas, manchas por el sol o por otras causas, entrepiernas? y si es afirmativa su respuesta, qué recomendaciones seguir?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gianna:

      Así es, puedes usarlo en otras zonas del cuerpo. Lo que te recomendamos es que protejas las áreas oscuras con crema solar si vas a exponerlas al sol, ya que los rayos pueden oscurecerlas aún más. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.