Remedio casero para aclarar las axilas con avena

4

El remedio casero para aclarar las axilas que encontrarás a continuación te brindará la oportunidad de lucir tus camisetas de tirantes favoritas sin ningún temor.

Remedio casero para aclarar las axilas con avena - Trucos de belleza caserosY es que, al eliminar las manchas oscuras que suelen invadir esta delicada área debido, principalmente, a la rasuración del vello, podrás levantar los brazos sin miedo a que el tono grisáceo de la zona estropee tu look.

Pon en práctica este remedio casero para aclarar las axilas hoy mismo y disfruta de sus resultados. Para elaborarlo necesitarás un poco de harina de avena, una cucharada de miel de flores y un limón; tres ingredientes naturales que están a la venta en herbolarios y en multitud de supermercados.

No olvides que la harina de avena tiene un gran protagonismo en el mundo de la belleza natural y los trucos de belleza caseros y que también es magnífica para presumir de un cuello firme durante mucho tiempo.

Ingredientes

2 cucharadas de harina de avena

Una cucharada de miel de flores

Un limón

Pasos a seguir

  1. El primer paso que deberás poner en práctica para elaborar remedios caseros para aclarar las axilas como este será cortar el limón por la mitad.
  2. Después, exprime una de sus partes para extraer el jugo que guarda en su interior y colócalo en el interior de un bol.
  3. Añádele la miel y la harina de avena y remuévelo todo hasta formar una especie de pasta.
  4. Si ves que te ha quedado demasiado sólida, puedes añadirle un poco más de zumo de limón.
  5. Una vez que esté lista, extiéndela sobre tus axilas hasta cubrirlas por completo.
  6. Deja que el compuesto repose sobre ellas durante 15 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, retira el producto con abundante agua templada.
  8. Si pones en práctica este truco de belleza casero antes de bañarte, eliminar todos los restos de avena, limón y miel será mucho más sencillo debido a que podrás colocar la alcachofa de la ducha justo encima de las axilas.
  9. La avena exfoliará la piel y retirará las células muertas, el limón aclarará las manchas y la miel le proporcionará una gran suavidad. Además, la miel también es rica en sustancias blanqueadoras capaces de atenuar las manchas oscuras.
  10. Haz uso de este remedio natural para unas axilas más claras 2 veces a la semana y, en muy poco tiempo, podrás lucir unas axilas preciosas y libres de manchas oscuras.

Remedio casero para aclarar las axilas con avena - Trucos de belleza caseros

Los principales beneficios de este truco de belleza casero para aclarar las axilas y eliminar las manchas oscuras son estos:

  • No incluye sustancias químicas en su composición, ya que solo recurre a ingredientes naturales.
  • Se ocupa de exfoliar las axilas, favorecer la regeneración de la piel, atenuar las manchas grisáceas y aportar una dosis extra de suavidad a esta delicada zona del cuerpo.
  • Su preparación no resulta compleja.

¿Quieres presumir de unas axilas perfectas aprovechando los beneficios de los tips de belleza caseros? Si es así también puedes echar un vistazo a este remedio para aclarar las axilas con bicarbonato y limón.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para aclarar las axilas con harina de avena, miel y limón?


4 comentarios

  1. hola me gustaria mucho que me ayudaran ya que hace unos meses debido a la depilación dice el dr.me salio como un abseso sufri muchisimo con el y con tooodas las inyecciones que me pusieron bueno el caso es que quisiera saber que puedo hacer ya que me prohibieron el desodorante al menos el que tiene aluminio y compre uno y me huele la axila horrores ya use limon, leche de magnesia y huelo mal me lavaba con jabon neutro y empezo a irritarme el problema es que no me puedo rasurar por que las cuchillas me irritan quise probar con una maquinita y lo unico que lograba es que me diera como toque no se por que y se me ponia roja y me dolia la axila la verdad es que no tengo los recursos p depilarme con laser ..que puedo hacer?..estoy desesperada …:(..quiero saber si hay algun remedio casero que no sea limon para evitar la sudoracion…y pues de depilar no creo que tenga solución o si?..gracias por su ayuda¡¡

  2. Hola!! De igual forma k Mayra, se irritan mis axilas con el rastrillo y me gustaria que me aconsejaran la mejor forma de rasurar las axilas? ?? Por favor es URGENTE

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.