Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Pepino para los labios agrietados

1

Los labios agrietados provocan que nuestra boca pierda buena parte de su belleza y, en ocasiones, también traen consigo dolor y molestias en esta delicada zona.

Pepino para los labios agrietadosEn cuanto a sus causas, encontramos la exposición del área al viento, al frío y al sol sin una adecuada protección labial, entre otros factores.

Para combatir los labios agrietados y llenarlos de hidratación y suavidad, los remedios caseros se convertirán en tus mejores aliados.

¡Ponlos en práctica hoy mismo y disfruta de sus excelentes resultados!

Ingredientes

Una rodaja de pepino

Tu protector o bálsamo labial favorito

Pasos a seguir

  1. Limpia muy bien el pepino para eliminar todos los gérmenes que se hayan depositado encima de su superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.
  2. Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. De este modo, podrás emplearlo tanto para cocinar tus recetas favoritas como para elaborar otros trucos de belleza caseros.
  3. Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.
  4. Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el bálsamo labial que más te guste para potenciar la hidratación.
  5. A pesar de que el pepino es mundialmente conocido por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, ideales para eliminar bolsas y ojeras, este ingrediente natural también es magnífico para hidratar tanto los labios como la piel.
  6. Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de sequedades.

Las principales ventajas de este truco de belleza para cuidar los labios y mantenerlos bonitos e hidratados son estas:

  • Es totalmente natural y no recurre a ninguna sustancia química.
  • Es muy económico y se puede preparar en solo unos pocos segundos.
  • Deja los labios suaves, bonitos e hidratados.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para los labios a través de nuestro post titulado Azúcar y aceite para los labios secos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los labios agrietados elaborados con pepino?

Pepino para los labios agrietados
4.5 (90%) 2 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

1 comentario

Deja un comentario