Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

¿Para qué sirve el champú de cebolla?

0

¿Te gustaría saber para qué sirve el champú de cebolla? ¿Deseas conocer sus beneficios para el cabello tras haber oído hablar de él en revistas, anuncios publicitarios y blogs?

¿Para qué sirve el champú de cebolla?En Trucos de belleza caseros queremos decirte cuáles son las principales cualidades de este producto que cada vez tiene más presencia en la rutina de belleza diaria de hombres y mujeres.

Así que, si quieres saber para qué sirve el champú de cebolla y conocer sus ventajas más destacadas, sigue leyendo y podrás descubrirlo.

Frena la caída del cabello

Uno de los principales beneficios del champú de cebolla es que se convierte en el producto de belleza perfecto para frenar la caída del cabello y fortalecerlo al máximo.

Esto es debido al azufre, un mineral que está muy presente en la cebolla y que tiene el poder de estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que se traduce en un pelo más fuerte y sano.

Cuida todo tipo de cabellos

Si te planteas para qué sirve el champú de cebolla también te gustará descubrir que se trata de un producto de uso diario que, además, es apto para cuidar todo tipo de cabellos.

Elimina la caspa

Además de prevenir la caída del cabello y de llenarlo de fuerza, los champús de cebolla también son perfectos para eliminar la caspa debido a sus propiedades antisépticas y fungicidas, ideales para combatir los hongos causantes de su aparición.

¿Para qué sirve el champú de cebolla?Está libre de parabenos

Cada vez son más las marcas que incluyen en su catálogo de productos champús de cebolla elaborados con ingredientes naturales y sin parabenos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el champú de cebolla de Armonía, que además recurre a los ingredientes procedentes de la naturaleza, no huele a cebolla y deja el pelo suave y brillante.

NO huele a cebolla

Una de las preguntas más habituales de quienes desean saber para qué sirve el champú de cebolla es: “¿huele a cebolla?”.

La respuesta es NO, este tipo de productos de belleza no huelen a cebolla y, además, la gran mayoría de ellos desprenden una fragancia de lo más agradable.

Proporciona una suavidad extrema

Otra sustancia que también está muy presente en la cebolla es la quercetina, un antioxidante que se ocupa de mantener el cabello joven y sano, de proporcionar cuerpo al pelo, de hidratarlo sin aumentar la producción de sebo y de dejarlo tan suave como la seda.

Haz clic aquí para conocer mejor el champú de cebolla de Armonía Cosmética Natural.

Recuerda también que podrás utilizar los champús de cebolla todos los días y que te ayudarán a fortalecer el cabello, frenar su caída, potenciar su brillo y llenarlo de una suavidad extrema. ¡Y todo ello sin olor a cebolla!

Descubre más usos de la cebolla a través de los tips de belleza caseros y naturales centrados en aclarar la piel.

¿Qué opinas sobre este post donde te explicamos para qué sirve el champú de cebolla y cuáles son sus principales beneficios para el cabello?

¿Para qué sirve el champú de cebolla?
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12

Deja un comentario