¿Para qué sirve el champú de cebolla?

0

¿Te gustaría saber para qué sirve el champú de cebolla? ¿Deseas conocer sus beneficios para el cabello tras haber oído hablar de él en revistas, anuncios publicitarios y blogs?

¿Para qué sirve el champú de cebolla?En Trucos de belleza caseros queremos decirte cuáles son las principales cualidades de este producto que cada vez tiene más presencia en la rutina de belleza diaria de hombres y mujeres.

Así que, si quieres saber para qué sirve el champú de cebolla y conocer sus ventajas más destacadas, sigue leyendo y podrás descubrirlo.

Frena la caída del cabello

Uno de los principales beneficios del champú de cebolla es que se convierte en el producto de belleza perfecto para frenar la caída del cabello y fortalecerlo al máximo.

Esto es debido al azufre, un mineral que está muy presente en la cebolla y que tiene el poder de estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que se traduce en un pelo más fuerte y sano.

Cuida todo tipo de cabellos

Si te planteas para qué sirve el champú de cebolla también te gustará descubrir que se trata de un producto de uso diario que, además, es apto para cuidar todo tipo de cabellos.

Elimina la caspa

Además de prevenir la caída del cabello y de llenarlo de fuerza, los champús de cebolla también son perfectos para eliminar la caspa debido a sus propiedades antisépticas y fungicidas, ideales para combatir los hongos causantes de su aparición.

Está libre de parabenos

Cada vez son más las marcas que incluyen en su catálogo de productos champús de cebolla elaborados con ingredientes naturales y sin parabenos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el champú de cebolla de Armonía, que además recurre a los ingredientes procedentes de la naturaleza, no huele a cebolla y deja el pelo suave y brillante.

NO huele a cebolla

Una de las preguntas más habituales de quienes desean saber para qué sirve el champú de cebolla es: “¿huele a cebolla?”.

La respuesta es NO, este tipo de productos de belleza no huelen a cebolla y, además, la gran mayoría de ellos desprenden una fragancia de lo más agradable.

Proporciona una suavidad extrema

Otra sustancia que también está muy presente en la cebolla es la quercetina, un antioxidante que se ocupa de mantener el cabello joven y sano, de proporcionar cuerpo al pelo, de hidratarlo sin aumentar la producción de sebo y de dejarlo tan suave como la seda.

Recuerda también que podrás utilizar los champús de cebolla todos los días y que te ayudarán a fortalecer el cabello, frenar su caída, potenciar su brillo y llenarlo de una suavidad extrema. ¡Y todo ello sin olor a cebolla!

Descubre más usos de la cebolla a través de los tips de belleza caseros y naturales centrados en aclarar la piel.

¿Qué opinas sobre este post donde te explicamos para qué sirve el champú de cebolla y cuáles son sus principales beneficios para el cabello?

¿Para qué sirve el champú de cebolla?
4 (80%) 5 votes



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.