Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Papaya para las uñas débiles

0

Si tienes unas uñas débiles y se te rompen continuamente, este truco de belleza casero te podrá ayudar a tener unas uñas más fuertes y unas manos mucho más bonitas

Papaya para las uñas débiles - Trucos de belleza caserosEn su elaboración encontramos papaya, huevo y aceite de almendras dulces; tres ingredientes naturales ricos en antioxidantes, en proteínas y en ácidos grasos capaces de fortalecer las uñas débiles y cuidar las cutículas sin necesidad de recurrir a agentes químicos.

No obstante, estos activos naturales no solo son fantásticos para presumir de unas uñas más fuertes y bonitas, sino también para elaborar otros muchos trucos de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio de té blanco y papaya para una buena cara.

Ten en cuenta, asimismo, que incluir este fruto en tu dieta también será una buena idea, ya que se trata de un producto magnífico para retrasar el envejecimiento, prevenir la aparición de arrugas, arrastrar las células muertas de la piel, proporcionar luminosidad al cutis y mejorar el tránsito intestinal.

Ingredientes

Una rodaja de papaya

Un huevo

Una cucharada de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Machaca la rodaja de papaya con la ayuda de un tenedor para transformarla en puré.
  2. A continuación bate el huevo y mézclalo con el puré de papaya y el aceite de almendras dulces.
  3. Aplica la solución casera obtenida sobre las uñas con un suave masaje.
  4. Deja que este remedio casero para las uñas débiles actúe durante media hora.
  5. Si quieres potenciar su efectividad puedes cubrir tus manos con unos guantes de tela.
  6. Finalmente, retira la mezcla con agua fría y seca las manos con una toalla hasta haber eliminado toda la humedad con el fin de prevenir la aparición de hongos en las uñas.
  7. Recuerda que puedes guardar los restos de producto en la nevera para que se conserve en buen estado y puedas usarlo durante varios días.
  8. La payaya te ayudará a exfoliar la piel de las manos, a suavizar las cutículas y a fortalecer las uñas frágiles debido a su riqueza en antioxidantes.
  9. El huevo, por su parte, evitará que las uñas se rompan a causa de sus grandes dosis de proteínas, mientras que el aceite de almendras dulces mantendrá las uñas fuertes e hidratadas al tratarse de un ingrediente rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales.
  10. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días.

Papaya para las uñas débiles - Trucos de belleza caseros

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero destinado a fortalecer las uñas frágiles al máximo son los siguientes:

  • Se compone de papaya, aceite de almendras dulces y huevo; tres ingredientes que se encuentran libres de sustancias artificiales.
  • Se ocupa de endurecer las uñas débiles y de mejorar el estado de las cutículas y la piel de las manos.
  • Se trata de un tip económico compuesto por productos que tienen un módico precio.

Si te gusta potenciar tu belleza usando tips de belleza caseros y quieres presumir de unas manos preciosas, también puedes probar este remedio que te explica cómo quitar uñas acrílicas en casa.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para las uñas débiles elaborados con papaya, huevo y aceite de almendras dulces?

Papaya para las uñas débiles
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario