Manos suaves con cera de abeja

1

Tener unas manos suaves, sedosas y perfectamente hidratadas será muy sencillo si pones en práctica este sencillo y efectivo truco de belleza casero.

Manos suaves con cera de abeja - Trucos de belleza caserosUn remedio elaborado con cera de abeja, aceite de almendras dulces y otros ingredientes naturales que tienen un claro objetivo en común: nutrir las manos secas en profundidad, aportar suavidad a la piel y acabar con la sequedad.

No obstante, si quieres que los remedios caseros para unas manos suaves sean efectivos, será importante que mimes esta delicada zona del cuerpo y que emplees guantes cuando vayas a utilizar productos de limpieza químicos.

Asimismo, desde Trucos de belleza caseros también te recomendamos que evites el agua muy caliente siempre que sea posible, ya resecará aún más la piel e impedirá que tengas unas manos tan suaves como la seda.

Ingredientes

Una cucharadita de cera de abeja (la podrás comprar en herbolarios y en multitud de tiendas de productos naturales)

4 cucharadas de aceite de almendras dulces

4 cucharadas de agua de rosas

Pasos a seguir

  1. Introduce la cera de abeja y el aceite de almendras dulces en el interior de un bol y caliéntalo todo al baño María.
  2. Cuando los ingredientes se hayan derretido añade el agua de rosas y deja que la mezcla se enfríe mientras la vas removiendo de vez en cuando con la ayuda de una cuchara de madera o de una espátula.
  3. Una vez que esté fría utilízala para masajear tus manos durante unos minutos como si fuera una crema hidratante.
  4. La cera de abeja es un humectante natural que te ayudará a mantener la piel hidratada y nutrida y a presumir de unas manos suaves y sedosas. Además, se trata de un producto que protege la epidermis de los agentes externos (frío, viento, rayos solares…) y que contiene antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y de potenciar la juventud y luminosidad de la piel.
  5. El aceite de almendras, por su parte, contiene ácidos grasos que combaten la sequedad y retrasan la aparición de arrugas, mientras que el agua de rosas es un ingrediente fantástico para eliminar las manchas y aportar una dosis extra de luminosidad a la piel.
  6. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero para el cuidado de las manos todos los días y guardar esta crema casera en la nevera para conservarla en buen estado.

Los beneficios de este truco de belleza casero para unas manos más suaves y bonitas son estos:

  • En su composición tan solo encontramos ingredientes sanos y naturales que prescinden por completo de los agentes químicos.
  • Potencia la suavidad de las manos y se encarga de combatir la sequedad.
  • Se elabora con ingredientes que están a la venta en multitud de herbolarios y tiendas dedicadas a la venta de productos naturales.

Si quieres tener unas manos preciosas aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros también puedes echar un vistazo a este remedio de naranja y miel para las manos secas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas manos suaves elaborados con cera de abeja, aceite de almendras dulces y agua de rosas?

Manos suaves con cera de abeja
5 (100%) 1 vote


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.