Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Glúteos firmes con fresas y kiwi

0

Hacer ejercicio aeróbico de forma regular, como subir escaleras, bailar o practicar footing, por ejemplo, es una de las mejores fórmulas que existen para tener unos glúteos firmes.

Kiwi y fresas para unos glúteos firmesSin embargo, obtener una ayudita extra para fortalecer esta zona del cuerpo nunca está de más, motivo por el cual hoy queremos presentarte este truco de belleza casero que te dará la oportunidad de tener un trasero prieto y unos glúteos firmes haciendo uso de los ingredientes naturales.

Ingredientes

Unas cuantas fresas

Un kiwi

Una cucharada de aceite de oliva

Pasos a seguir

1-   Retira la piel del kiwi y los rabitos de las fresas.

2-   Después, corta ambas frutas en varios trozos e introdúcelas en el interior de la batidora.

3-   Cuando estén completamente trituradas, añádeles el aceite de oliva y mezcla muy bien todos los ingredientes de nuevo hasta darle vida a una pasta homogénea que utilizarás como mascarilla para tener unos glúteos firmes.

4-   Una vez que la tengas lista, extiéndela sobre todo el trasero y deja que actúe durante una media hora.

5-   Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua tibia.

6-   Para que esta mascarilla casera resulte efectiva te recomendamos que la utilices unas tres veces por semana y que la combines con una dieta sana y algo de deporte. ¡Tendrás unos glúteos firmes en poco tiempo!

Un consejo

Si exfolias tu piel antes de extender la mascarilla sobre los glúteos conseguirás que los ingredientes penetren con una mayor intensidad en tu piel.

Para ello, puedes hacer uso de los exfoliantes caseros que te describimos en nuestro portal. ¡Los resultados serán fabulosos!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para unos glúteos firmes usando fresa y kiwi?

Ecobelleza

Deja un comentario