Descubre los mejores remedios naturales para estar guapa gastando muy poco dinero

Rizar el cabello con cerveza y limón

11
Cerveza y limón para rizar el cabello

Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles. ¡Es el mejor remedio casero para definir los rizos!

Ingredientes

Medio vaso de cerveza sin alcohol

El zumo de medio limón

Un litro de agua

Un bote con pulverizador

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar un litro de agua.

2-   Cuando hierva, añádele la cerveza y el limón y retírala del fuego.

3-   Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se enfríe, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados. ¡Un modo natural y sencillo ideal para rizar el cabello!

Un consejo

Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena. 

¿Qué opinas sobre este remedio casero para rizar el cabello con cerveza y limón?

Share Button

11 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Viviana:

      Sí que es verdad que la cerveza tiene un olor algo fuerte, aunque también es cierto que la fragancia desaparece al cabo de un rato, ¡y el limón huele genial! Esperamos que sigas utilizando nuestros trucos de belleza caseros y que nos comentes todo lo que quieras.

      ¡Un saludo!

  1. una pregunta
    yo tengo el pelo rizo y uso curl remover para suvisarlo y ahora lo quiero rizo otra vez q debo hacer o q produto me aconsejan.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Elizabeth:

      Lo mejor es que dejes de usar el curl remover durante unos días y que te laves el pelo con un champú para cabello rizado.

      Al salir de la ducha, sécalo suavemente con una toalla, cepíllalo con un peine de madera para evitar el encrespamiento y aplica este truco de belleza elaborado a base de cerveza y limón. Si lo deseas, también puedes utilizar solo el limón, un ingrediente que avivará los caracoles de un modo natural.

      Te dejamos también un enlace a un post donde encontrarás un modo estupendo de rizar el cabello paso a paso, ideal para ocasiones especiales. ¡Esperamos haberte ayudado!

      http://sentirteguapa.com/rizar-el-pelo-paso-a-paso/

      Saludos.

  2. hola
    hace unos dias me aconsejaste este truco y voy a empezar a usar este consejo pero tengo algunas dudas
    me puedo pulverizar el pelo a diario en vez de utilizar espuma de pelo rizado?? ya que me lavo el pelo casi a diario
    y el litro de agua lo puedo utilizar varios dias hasta agotarlo, o tengo que hacerlo de nuevo cada vez que me lo vaya a echar??
    me encanta vuestros consejos
    gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Cristina:

      Ante todo, muchas gracias por seguir nuestro blog.

      Puedes usar este spray casero a diario e, incluso, elaborarlo mezclando solo agua y limón si quieres darte más prisa en prepararlo. Así también resultará efectivo.

      También puedes guardarlo en la nevera durante unos días para evitar tener que preparar uno nuevo a diario. ¡Esperamos haber resuelto tus dudas!

      Saludos.

  3. Hola Oyes tengo una pregunta. Que puedo. Hacer para que. Mi pelo. Risado natural v uelba porque. Seme. Esta. Desapareciendo talvez es. Porque. Melo. Alasiaba. Y usaba tintes Muchas gracias

  4. Que buen truco de belleza, ahora estoy usando el sistema pro naturals que define muy bien mis rizos y quedan hermosos, pero de todas maneras voy a probar esta receta, gracias =)

Deja un comentario