Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

¿Axilas negras? Acláralas con pepino y cúrcuma

0

Tener las axilas negras o de color grisáceo es más común de lo que nos gustaría, ya que el rasurado y el hecho de tomar demasiado el sol pueden traer consigo la aparición de manchas en esta sensible área del cuerpo.

¿Axilas negras? Acláralas con pepino y cúrcumaPero los ingredientes naturales que guardamos en la despensa o en el frigorífico pueden ayudarnos a aclarar las axilas y a presumir de una piel mucho más bonita.

Para conseguirlo vamos a recurrir a un truco de belleza casero que se elabora con pepino, limón y cúrcuma, tres productos que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de olvidarte de las axilas negras de una vez por todas.

Ingredientes

Medio pepino

Una cucharadita de cúrcuma en polvo

Medio limón

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del pepino y lávalo para eliminar restos de tierra y suciedad.
  2. Corta la hortaliza en varios trozos con la ayuda de un cuchillo y coloca los pedacitos de pepino dentro del vaso de la batidora.
  3. Agrega la cúrcuma en polvo y el zumo de medio limón y bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en una especie de pasta.
  4. Extiende el producto resultante sobre las axilas limpias y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia y vuelve a limpiar tus axilas con agua y jabón.
  6. La cúrcuma te ayudará a exfoliar la piel y a eliminar las manchas y las células muertas, mientras que el limón te dará la oportunidad de atenuar las manchitas debido a sus propiedades aclarantes.
  7. El pepino, por su parte, es rico en vitamina E, agua y propiedades hidratantes capaces de aclarar el tono de la piel, de poner fin al color negruzco de las axilas y de mantenerlas suaves y tersas.
  8. Si pones en práctica este truco de belleza casero para aclarar las axilas negras 2 o 3 veces a la semana podrás acabar con las manchas oscuras en poco tiempo.
  9. Recuerda que, si sobra producto, podrás guardarlo en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.

Los principales beneficios de este remedio natural para eliminar las manchas oscuras de las axilas son estos:

  • Se elabora con ingredientes naturales.
  • Es muy económico.
  • Deja la piel de las axilas suave, tersa, limpia y libre de manchas.

Recuerda que en este blog encontrarás más tips de belleza caseros para atenuar las manchas de las axilas accediendo al post titulado Aclarar las axilas con lima.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para las axilas negras elaborados con pepino, limón y cúrcuma?

¿Axilas negras? Acláralas con pepino y cúrcuma
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario