Trucos de belleza caseros

5 razones para utilizar el sérum booster antipolución

5 razones para utilizar el sérum booster antipolución - Trucos de belleza caseros

¿Sabías que el sérum booster antipolución se ha convertido en un must en el sector de la belleza? ¿Todavía no lo has incluido en tu rutina de cuidado facial?

Sin duda, se trata de un producto esencial para mimar, proteger y embellecer la piel del rostro en esta época en la que la contaminación invade prácticamente todas las ciudades del planeta.

Emplear un sérum antipolución ayuda a paliar los efectos negativos de los agentes externos, como los gases de los vehículos o el humo de las fábricas, que pueden incrementar la generación de radicales libres y acelerar el envejecimiento de la piel.


Cabe señalar, asimismo, que un exceso de contaminación también deriva en una pérdida de luminosidad, un rostro apagado y una piel más flácida y deshidratada.

Por suerte, el sérum booster antipolución ha sido creado con el objetivo de proteger el cutis de los agentes contaminantes y proporcionarle un aspecto radiante y saludable.

5 razones para utilizar el sérum booster antipolución - Trucos de belleza caseros
Sérum booster antipolución de Facialderm.

¿Qué es el sérum booster?

Los serums booster son una gama de serums para el cuidado de la piel pertenecientes a la firma Facialderm que han sido diseñados para atender necesidades concretas de la epidermis y adaptarse a todo tipo de cutis.

Para conseguirlo, recurren a fórmulas concentradas en activos y aprovechan el poder y los beneficios de la neurocosmética avanzada.

Esta última se puede definir como una rama de la cosmética centrada en estudiar el vínculo existente entre la piel y el sistema nervioso con el fin de reducir los efectos negativos del estrés facial, que puede traer consigo flacidez, sequedad, rojeces y falta de luminosidad.

Para reconectar la piel y el cerebro mediante la neurocosmética avanzada, el sérum booster emplea fórmulas ricas en Neurophroline TM, una molécula que está presente en toda la gama y que palia las consecuencias negativas del estrés en la piel.

La gama booster se compone de diferentes serums que combaten el estrés facial y se adaptan a las necesidades de todas las pieles entre los que encontramos:

  • Sérum booster lifting, ideal para la piel madura y / o fatigada que necesita una dosis extra de energía y vitalidad.
  • Sérum booster reparador, diseñado para mimar los cutis secos, sensibles y con rojeces.
  • Sérum booster antimanchas, perfecto para quienes necesitan atenuar y prevenir las manchas provocadas por la exposición a los rayos ultravioleta.
  • Sérum booster reductor de poros, formulado con la finalidad de mejorar el aspecto de las pieles mixtas y grasas con poros dilatados.
  • Sérum booster antipolución, un imprescindible en la rutina de belleza y un cosmético indicado para tratar todo tipo de cutis expuestos a la contaminación.

¿Por qué deberías emplear el sérum booster antipolución?

Aunque todos los serums booster son fabulosos para potenciar la belleza de la piel, en Trucos de belleza caseros nos gustaría destacar los beneficios del sérum antipolución facial, ya que son muchas sus ventajas.

¿Quieres conocer cinco razones para empezar a usar el sérum booster antipolución de Facialderm? Continúa leyendo y descubre cuáles son:

Ofrecer una protección total

El sérum booster antipolución ha sido formulado con el fin de proteger la piel de agresiones externas como la polución, la radiación solar, la deshidratación y la luz azul, esta última procedente de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas.

Retrasar el proceso de senescencia

La misión del sérum antipolución se centra en nutrir, reparar y regenerar las células cutáneas, lo que contribuye a retardar el proceso de senescencia, o lo que es lo mismo, el proceso por el cual las células envejecen.

5 razones para utilizar el sérum booster antipolución - Trucos de belleza caseros
Sérum booster antipolución de Facialderm.

Proteger todo tipo de pieles

A la hora de emplear este antipolución facial no te tendrás que preocupar de si tu piel es seca, normal, mixta o grasa, ya que este sérum reparador facial es apto para cuidar y embellecer cualquier tipo de cutis expuesto a la contaminación y / o a la luz azul.

Cuidar la piel con extractos vegetales

La naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes fantásticos para potenciar la belleza del rostro y combatir el estrés facial.

El equipo de Facialderm lo sabe muy bien y, por eso, los serums de la gama booster están formulados con activos vegetales y antioxidantes entre los que encontramos extracto de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada.

Destaca también el glucógeno marino, que protege la piel de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, y la vitamina B5 Pantenol, centrada en activar la regeneración de las células y en reducir la inflamación y las irritaciones de la piel.

Disminuir la producción de cortisol

El sérum antipolución de Facialderm también se ocupa de reducir la producción de cortisol de las células de la piel en un 70 % y en tan solo dos horas.

Esto se traduce en un rostro más luminoso, joven, elástico, firme e hidratado debido al poder del sérum booster para disminuir los niveles de cortisol y, por ende, el estrés facial.

Recuerda que puedes emplear este sérum de belleza antipolución dentro y fuera de casa y que, a la hora de aplicarlo, solo tendrás que dosificar ¾ gotas y extenderlo sobre la piel con un suave masaje hasta que se haya absorbido por completo.

Ten en cuenta, asimismo, que los serums booster se pueden mezclar entre ellos para adaptarse al 100 % las necesidades de cada piel.

Si sueñas con un cutis precioso puedes combinar el uso del sérum booster antipolución con la aplicación de una mascarilla casera y natural de albahaca para la piel.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.