Remedios caseros para las manchas en las uñas

1

¿Alguna vez has puesto en práctica remedios caseros para las manchas en las uñas que estuvieran destinados a potenciar la belleza de las manos?

Remedios caseros para las manchas en las uñas - Trucos de belleza caserosSi llevas a cabo esta acción no solo tendrás la oportunidad de eliminar el color amarillento que en ocasiones se instala en esta pequeña zona, sino que, además, podrás combatir los hongos en las uñas y lucir unas manos perfectas.

Y todo ello gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas del vinagre, un producto económico que se encuentra a nuestra disposición en multitud de supermercados.

Anímate a aprovechar los beneficios de los remedios caseros para las manchas en las uñas siguiendo los pasos que enumeramos a continuación.

Y recuerda que esta zona del cuerpo se verá aún más bonita si también te animas a poner en práctica algunos trucos naturales para hidratar las manos.

Cómo poner fin a las uñas manchadas usando productos naturales

El vinagre de manzana y el agua oxigenada son dos productos que con mucha probabilidad almacenas en casa y que pueden ser muy útiles para elaborar remedios caseros que se ocupen de eliminar las manchas de las uñas.

Remedio casero de vinagre de manzana

Si te animas a blanquear las uñas con agua y vinagre conseguirás que esa tonalidad amarillenta que se ha instalado en la superficie de tus uñas desaparezca mientras mantienes tus manos libres de gérmenes y bacterias gracias al poder desinfectante del vinagre.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Una crema hidratante para manos (opcional)

Pasos a seguir

  1. Para elaborar este truco de belleza casero tan solo necesitarás verter el agua y el vinagre de manzana en el interior de un cuenco.
  2. Hecho esto, sumerge las yemas de los dedos en el líquido y deja que reposen en su interior durante 5 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, saca los dedos del recipiente y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla.
  4. Es importante que prestes una especial atención al paso número 3, ya que la humedad puede provocar la proliferación de los hongos.
  5. Finalmente, extiende un poco de crema hidratante sobre las manos para huir de la sequedad y presumir de unas uñas fuertes y bonitas.
  6. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza natural todos los días si deseas obtener excelentes resultados.

Remedio casero de agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto con propiedades aclarantes que te dará la oportunidad de blanquear las uñas sin necesidad de recurrir a carísimas técnicas de belleza.

Ingredientes

Una cucharada de agua oxigenada

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que esté templada.
  2. En ese momento retírala del fuego y añádele el agua oxigenada.
  3. Remoja las uñas en el líquido durante unos 10 minutos.
  4. Repite la operación a diario y verás como, en muy poco tiempo, tus uñas estarán mucho más blancas.

Recuerda que, para blanquear las uñas y mantenerlas en perfecto estado, también será importante que no las maquilles todos los días para que puedan respirar.

No olvides que los trucos de belleza caseros elaborados con agua oxigenada también pueden ser realmente útiles a la hora de aclarar zonas oscuras de la piel.

Remedios caseros para las manchas en las uñas
4.7 (94.67%) 15 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.