Olvídate de los pies hinchados usando agua y sal

2

Los pies hinchados pueden ser consecuencia del uso de unos zapatos incómodos o del hecho de caminar durante varias horas, principalmente.

Olvídate de los pies hinchados usando agua y sal - Trucos de belleza caserosPara que vuelvan a su estado natural y puedas andar sin sentir ningún tipo de molestia, en Trucos de belleza caseros te recomendamos que hagas uso de los ingredientes naturales, en concreto de la sal.

Un producto que podrás comprar en tu supermercado más cercano por unos pocos céntimos y que te dará la oportunidad de acabar con los pies hinchados en tan solo unos minutos.

No obstante, la sal no solo adquiere un gran protagonismo de las personas que desean reducir la hinchazón de los pies, sino también de quienes desean poner en práctica remedios caseros para eliminar toxinas de la piel, entre otros muchos trucos naturales.

Remedio casero para los pies hinchados elaborado con agua y sal

El agua y la sal marina permiten dar vida a una combinación perfecta para acabar con la hinchazón de los pies en tan solo unos minutos.

Ingredientes

Un puñadito de sal marina

Agua (puede ser del grifo)

Un recipiente en el que puedas introducir los pies

Pasos a seguir

  1. Busca por tu casa un recipiente que sea lo suficientemente grande para que puedas introducir los dos pies.
  2. ¿Ya lo has encontrado? Entonces llénalo de agua caliente e introduce la sal en su interior.
  3. Mete los pies dentro del cuenco y deja que reposen durante unos 5 o 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo, retíralos, vacía el cuenco y vuélvelo a llenar, pero esta vez de agua fría.
  5. Añade de nuevo un poco de sal y vuelve a introducir los pies en su interior.
  6. El contraste entre el agua fría y el agua caliente te permitirá poner fin a los pies hinchados debido a que activará la circulación de esta área del cuerpo y reducirá la inflamación.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero y natural cada vez que desees acabar con los pies hinchados, volver a caminar con total comodidad y lucir esos zapatos que tanto te gustan. ¡Es un remedio de lo más económico, efectivo y natural!

Olvídate de los pies hinchados usando agua y sal - Trucos de belleza caseros

Las ventajas más llamativas de este remedio casero para los pies hinchados son las que describimos a continuación:

  • Se elabora empleando, únicamente, agua y sal; dos productos naturales y económicos.
  • Su preparación es de lo más sencilla y solo deberás invertir unos pocos minutos en su puesta en práctica.
  • Tiene el poder de disminuir la inflamación de los pies al activar la circulación sanguínea, y todo ello prescindiendo por completo de las sustancias químicas.

¿Te encantaría conocer más tips de belleza caseros que te ayuden a cuidar los pies de una forma sencilla y natural? Entonces echa un vistazo al post donde te explicamos cómo quitar las durezas de los pies paso a paso.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de agua y sal para los pies hinchados?

Olvídate de los pies hinchados usando agua y sal
4.8 (95%) 4 votes


Publicidad

2 comentarios

  1. Marco Motta en

    Tengo varios meses que vengo padeciendo de pies hinchados y la parte baja de la pantorrilla, estos es bastante molesto. Por la mañana amanezco deshinchado pero al medio día en adelante es desesperante. Voy a poner en práctica esta reseta esperando que me de resultado. Quiero informar que acabo de hacerme todos los exámenes de laboratorio y están normales.

  2. Marco Motta en

    Tengo varios meses que vengo padeciendo de pies hinchados y la parte baja de la pantorrilla, estos es bastante molesto. Por la mañana amanezco deshinchado pero al medio día en adelante es desesperante. Voy a poner en práctica esta reseta esperando que me de resultado. Quiero informar que acabo de hacerme todos los exámenes de laboratorio y están normales.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.