Remedio casero para el dolor provocado por los zapatos nuevos

0

En esta ocasión, en Trucos de belleza caseros vamos a hablarte sobre uno de los mejores remedios caseros que existen para conseguir que los zapatos nuevos no nos duelan y se ajusten a la forma de nuestro pie en un tiempo récord.

Remedios caseros para el dolor provocado por los zapatos nuevosUn truco natural tremendamente sencillo que no te costará ni un céntimo y que podrás poner en práctica siempre que lo desees para caminar con comodidad y confort y presumir de esos zapatos que tanto te gustan en cualquier tipo de evento.

Cómo reducir el dolor provocado por los zapatos nuevos de manera natural

Si deseas combatir el dolor provocado por los zapatos nuevos te gustará saber que, para conseguirlo, tan solo deberás hacerte con una bolsa de plástico.

Ingredientes

Una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Introduce los zapatos nuevos dentro de una bolsa de plástico cualquiera. Puedes utilizar la que acabas de emplear para hacer la compra en el supermercado, por ejemplo.
  2. Una vez que el calzado esté dentro, introduce la bolsa en el congelador y deja que repose en su interior durante toda la mañana o toda la tarde, dependiendo del momento del día en el que desees utilizar los zapatos.
  3. Si el calzado es de piel, el frío hará que este material ceda y que se ajuste estupendamente a tus pies.
  4. Otra de las ventajas de este truco que se ha convertido en uno de los remedios caseros más utilizados por las amantes de los zapatos es que el frío adormece ligeramente los pies e impide que el dolor invada esta delicada zona de nuestro cuerpo, al menos durante los primeros instantes.
  5. Asimismo, también será importante que saques los zapatos del congelador unos minutos antes de salir de casa y que camines con ellos por tu hogar durante unos instantes para que, al irte, se hayan amoldado a tu pie y te sientas tremendamente cómoda con ellos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para evitar el dolor provocado por los zapatos nuevos?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.