Peeling facial de coco y miel

0

El peeling facial resulta ideal para aquellas mujeres que desean lucir una piel luminosa, joven y resplandeciente.

Peeling facial de coco y mielY es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso de remedios caseros y naturales elimina las células muertas de la piel, rejuvenece el cutis al dejarlo fino y terso y atenúa las manchas que hayan podido aparecer en el rostro a causa del sol, los cambios hormonales o el paso de los años.

¿Quieres someterte a un peeling facial en tu propio hogar? ¡No te pierdas este magnífico truco de belleza!

Ingredientes

Un coco

2 cucharadas de miel

Pasos a seguir

1-   Parte el coco por la mitad para poder extraer toda su pulpa.

2-   Tras hacerte con ella, prepara una especie de mascarilla casera mezclándola con la miel hasta obtener una pasta homogénea.

3-   Si ves que te queda demasiado densa, puedes añadirle un poco de agua mineral.

4-   Limpia tu piel utilizando los productos que emplees de forma habitual o, si lo prefieres, haz uso de los remedios caseros para el rostro para mantenerlo limpio y conseguir que este peeling facial penetre en profundidad en el cutis.

5-   Después de la limpieza, ya podrás aplicar el peeling por toda la cara evitando, siempre, la piel que rodea tanto los ojos como los labios, ya que es muy delicada y podrías irritarla.

6-   Para que el compuesto resulte efectivo, extiéndelo sobre el rostro realizando suaves masajes circulares. De este modo, será más sencillo conseguir que las células muertas desaparezcan y que la piel se vea luminosa, radiante y resplandeciente.

7-   Además, la miel hidratará el cutis, acabará con el acné y limpiará el rostro en profundidad, por lo que, tras utilizar esta mascarilla, podrás presumir de una belleza espectacular.

8-   Utiliza este truco natural una vez cada 15 días y deja que actúe durante unos 5 o 10 minutos cuando te animes a utilizarlo. ¡Estar guapa no puede ser más sencillo!

¿Qué opinas sobre este peeling facial para el rostro elaborado con coco y miel?

Peeling facial de coco y miel
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.