Mascarilla capilar de aceite de aguacate

0

Si utilizas una mascarilla capilar de aceite de aguacate una vez a la semana podrás mantener tu cabello suave, brillante, hidratado y nutrido.

Mascarilla capilar de aceite de aguacateY es que este ingrediente natural es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales capaces de combatir la sequedad, de acabar con el pelo encrespado y de proporcionarle un aporte extra de brillo a la melena.

Y más aún cuando se combina con otros ingredientes tales como el huevo y el aceite de oliva; dos productos que también proceden de la naturaleza y que no pueden faltar en la preparación de la mascarilla capilar de aceite de aguacate que hallarás a continuación.


Cómo elaborar un remedio casero de aceite de aguacate para el cabello paso a paso

Los aceites de aguacate y oliva mantendrán la melena hidratada, suave, nutrida, brillante y libre de encrespamiento.

La clara del huevo, que también está presente en la composición de este truco natural, te dará la oportunidad de fortalecer el cabello debido a su riqueza en proteínas y también se encargará de aportar brillo y sedosidad.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de aguacate (lo encontrarás en herbolarios y en multitud de tiendas de productos naturales)

Una cucharada de aceite de oliva virgen

La clara de un huevo

Pasos a seguir

  1. Coloca el aceite de aguacate, la clara de huevo y el aceite de oliva virgen en el interior de un bol.
  2. Mezcla los tres ingredientes con una cuchara y extiende la mascarilla casera resultante sobre el cabello húmedo.
  3. Si solo necesitas hidratar los medios y puntas, no apliques el producto en el cuero cabelludo, ya que los aceites pueden incrementar la producción de sebo.
  4. Deja que esta mascarilla capilar de aceite de aguacate haga efecto durante 10 o 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira la solución con agua templada y lava tu pelo con los productos que uses de manera habitual, siempre y cuando sean aptos para cuidar tu tipo de cabello.
  6. Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero para el cabello seco una vez a la semana.

Las ventajas de este remedio casero para hidratar el pelo seco usando aceite de aguacate y aceite de oliva son las siguientes:

Ebook
  • Se prepara con aceite de aguacate, un ingrediente natural que podrás comprar en herbolarios y en tiendas de artículos naturales.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.
  • Es perfecto para hidratar el cabello seco, combatir el encrespamiento y tener un pelo suave y brillante.
  • Se trata de un remedio económico que no resentirá tu bolsillo debido a que se elabora usando una única clara de huevo y una pequeña cantidad de aceite de oliva y de aceite de aguacate.

Los trucos de belleza caseros que incluyen huevo en su composición también son fantásticos para preparar, por ejemplo, este remedio casero con clara de huevo para rejuvenecer la piel.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla capilar de aceite de aguacate para hidratar el cabello seco y dañado?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.