Remedio casero con clara de huevo para rejuvenecer la piel

0

Si te animas a preparar el remedio casero con clara de huevo que te proponemos a través de este post podrás lucir una piel joven y hermosa durante mucho tiempo.

Remedio casero con clara de huevo para rejuvenecer la pielY es que este ingrediente tan presente en el mundo de la cocina cuenta con multitud de proteínas que se encargan de mantener el cutis elástico y terso de una forma natural.

Es por ello que este remedio casero con clara de huevo se convertirá en tu gran aliado si deseas verte joven y quieres tener una piel suave y sedosa empleando productos económicos que, además, procedan de la naturaleza.

Ingredientes

Un huevo

Medio limón

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Separa la yema de la clara del huevo para hacerte con esta última.
  2. Recuerda que podrás guardar la yema en la nevera y aprovecharla para elaborar otros trucos de belleza caseros con huevo.
  3. Coloca la clara de huevo en el interior de un recipiente limpio y exprime el limón para extraer su jugo.
  4. Mezcla el zumo de limón con el huevo usando una cuchara.
  5. Empapa el disco de algodón en el compuesto y extiéndelo sobre el rostro limpio sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que el limón podría irritarla un poco debido a que es muy fina y delicada.
  6. Deja que esta mascarilla casera y natural haga efecto durante unos 15 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, retírala enjuagándola con abundante agua tibia, sécate la cara y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  8. Este remedio casero con clara de huevo te ayudará a rejuvenecer la piel debido a la luteína, una sustancia muy presente en el huevo que le proporciona elasticidad y tersura a la tez.
  9. El limón, por su parte, es una gran fuente de vitamina C y un fruto perfecto para llenar el rostro de luminosidad, atenuar las manchas y combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  10. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.

Los beneficios de este remedio casero para rejuvenecer la piel aprovechando los beneficios del huevo son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Es muy económico.
  • Cuenta con una sencilla elaboración.
  • Mantiene la piel joven, combate la flacidez, atenúa las manchas y deja el cutis radiante y luminoso.

Anímate a conocer más trucos de belleza caseros elaborados con huevo a través del post Huevo y aguacate para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre este remedio casero con clara de huevo y limón para rejuvenecer la piel?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.