Piel grasa: apórtale belleza con huevo

6

La piel grasa se distingue con facilidad de otros tipos de cutis debido a que es más brillante, tiende a acumular una mayor cantidad de granitos y puntos negros y sus poros están más dilatados.

Piel grasa: apórtale belleza con huevoEstas características provocan que la piel grasa acostumbre a llenarse de impurezas que es necesario eliminar para llenarla de belleza y luminosidad.

¿No sabes cómo sacarle el máximo partido a un rostro graso? Entonces no te pierdas este truco de belleza natural. ¡Súbete al carro de los remedios caseros!

Ingredientes

Un huevo

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. La principal ventaja de este remedio casero ideal para cuidar la piel grasa es que es de lo más sencillo.
  2. Para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás separar la yema de la clara de un huevo.
  3. Hecho esto, lávate muy bien la cara utilizando un gel y un tónico acordes a tu tipo de piel.
  4. Si prefieres optar por los ingredientes naturales, te recomendamos que retires la suciedad de tu rostro utilizando un desmaquillante casero de leche y que, después, cierres los poros empleando un tónico de albahaca.
  5. Una vez que tu cutis este limpio y libre de suciedad, ya podrás extender la yema de huevo sobre él.
  6. Para llevar a cabo esta acción, empapa el disco de algodón en la yema y extiende el producto sobre la cara centrándote, sobre todo, en la “zona T” (frente, nariz y barbilla), ya que esta área suele ser la más grasa de todas.
  7. Deja que la yema de huevo actúe durante unos 15 o 20 minutos.
  8. Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua tibia.
  9. El huevo secará tu piel y eliminará el exceso de sebo, por lo que acabará con los brillos de forma inmediata.
  10. Haz uso de este truco de belleza natural 2 o 3 veces por semana y tu piel se verá preciosa y llena de belleza en muy poco tiempo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para la piel grasa elaborados con huevo?

¡Vota este post!

Sobre el autor

6 comentarios

  1. ¿Cómo sé si puedo colocarme esta receta y no tendré reacciones alérgicas ? Nunca he usado remedios caseros en mi piel y siento temor de que pueda causarme alergias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lorena:

      Los remedios caseros rara vez provocan reacciones alérgicas, ya que están elaborados con ingredientes naturales. Si te da algo de miedo probarlos por primera vez, coloca primero una pequeña cantidad del truco que vayas a preparar sobre una pequeña área del brazo. Si ves que no se produce ningún tipo de reacción alérgica, extiende el compuesto sobre el rostro. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. esto me ayudara a eliminar el brillo de mi cara? casi todo el dia mi cara esta brilloso parece que estubiera sudando y cuando salgo en el sol se pone mas grasoso y sudoso

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.