Honey lightening, un truco casero para aclarar el pelo

33

En Trucos de belleza caseros queremos hablarte del honey lightening, un tratamiento de belleza natural que tiene como misión aclarar el pelo utilizando el poder de la miel.

Honey lightening, un truco casero para aclarar el peloSe trata de una receta económica, natural y efectiva que podrás elaborar en tu propio hogar en solo unos minutos.

Un tip de belleza ideal para conseguir unos bonitos reflejos en el cabello que sienta de maravilla a las melenas castañas y rubias y que, además, cuesta muy poco dinero.

¿Te animas a sustituir los tintes tradicionales por el honey lightening y a aclarar el tono de tu cabello sin recurrir al uso de productos químicos que puedan dañar tu melena?

Ingredientes

Medio vaso de miel

El acondicionador para el cabello que uses de forma habitual (es importante que vaya acorde a tu tipo de pelo)

Pasos a seguir

  1. Abre el bote del acondicionador y vierte la miel en su interior.
  2. Cierra el frasco y agítalo para que la miel se mezcle lo mejor posible con este producto de belleza destinado a suavizar y a desenredar el cabello.
  3. Deja que el compuesto repose durante 60 minutos antes de proceder a su utilización.
  4. Pasada una hora, lávate la cabeza con el champú que uses de forma habitual.
  5. Aclara el producto y, a continuación, aplica el acondicionador que previamente has mezclado con la miel.
  6. Extiéndelo sobre los medios y puntas realizando un suave masaje.
  7. Deja que actúe durante otros 60 minutos.
  8. Finalmente, enjuaga el preparado con abundante agua.
  9. Si pones en practica esta operación cada vez que te laves la cabeza podrás disfrutar de unos bonitos reflejos en muy poco tiempo.
  10. El honey lightening es perfecto para aclarar el pelo debido a que la miel libera peróxido de hidrógeno al entrar en contacto con el agua del acondicionador, una sustancia capaz de llenar el cabello de reflejos claritos y naturales.
  11. Asimismo, la miel también es fantástica para nutrir y dar brillo al cabello, por lo que mantendrá tu melena suave, sedosa e hidratada.

Descubre más tips de belleza caseros para aclarar la melena a través del post Cómo aclarar el pelo de forma natural con manzanilla y limón.

¿Qué opinas sobre el tratamiento de belleza honey lightening destinado a aclarar el pelo con miel?

Honey lightening, un truco casero para aclarar el pelo
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

33 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lucía:

      En principio no habría ningún problema, aunque lo mejor será que hables con tu médico cuando te surjan dudas de este tipo, ya que es la persona que mejor te puede aconsejar. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. y si te lo pones por la noche y te lo lavas por la mañana no va a pasar nada no?? osea ..no se te va a aclarar mucho o….es solo una hora

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sara:

      Lo más probable es que no ocurra nada malo, aunque siempre es recomendable respetar los tiempos de exposición para obtener resultados óptimos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola!

    Hace poco me he dado un tipo de baño de color (por lo que me dijeron en la peluqueria es con productos naturales) y me ha quedado oscurisimo. ¿Puedo hacerme lo de la miel o se me estropeara el pelo? ¿ O se me haran reflejos anaranjados?

    Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ann:

      Aunque no podemos saber cuál será el color exacto que obtendrás, lo más probable es que consigas unos bonitos reflejos castaños. Asimismo, es importante destacar que la miel no estropea el cabello, sino todo lo contrario, ya que lo hidrata y le da brillo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rocío:

      Aunque es difícil saber el color exacto, lo más probable es que te quede un bonito rojo claro tras el tratamiento o unos hermosos reflejos cobrizos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Regina:

      Los resultados suelen verse con rapidez, aunque si quieres aclarar bastante el cabello necesitarás unas cuantas aplicaciones. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gertrudis:

      Así es, este remedio casero actúa con mayor rapidez sobre los cabellos claros, pero aun así te puede ayudar a aclarar un poco el tono de tu pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jennifer:

      Así es, no hay problema, ya que el frasco permanece cerrado y la miel no se pondrá mala. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Hola,

    Una pregunta, si mi pelo ha sido aclarado con un tinte previamente puede tener algún resultado adverso?

    Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, P.:

      En ese caso lo más probable es que el remedio aclare el color del tinte y le proporcione más brillo al pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. hola buenas, tengo el pelo castaño oscuro, entonces quiero saber si el resultado que tendre sera castaño claro o tonos rubios o como. Gracias de antemano,

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Franmuvi:

      Si tu pelo castaño lo más probable es que obtengas unos sutiles reflejos dorados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Holq para medio vaso de miel cuanto de crema de acondicionador tiene qie ser? Si le pongo con un vaso de scondicionador esta. Bien? Temgo el cabello castañeo medio claro y me gustaria aclararme un powuito solo las puntas

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Micela:

      Puedes mezclar medio vaso de miel con el frasco de acondicionador completo y aplicarlo solo en las puntas del cabello si es la zona que deseas aclarar. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ela:

      Como el producto tiene que actuar durante un rato en el pelo es mejor usar el acondicionador, aunque si usas el champú también podrás aclarar el pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. Hola! Tengo una duda, entonces:¿ no hay problema si se pone la miel en todo el frasco del acondicionador y usarlo hasta que se acabe el acondicionador, además de utilizarlo todos los días (de preferencia)?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Nat:

      No hay problema debido que, además de aclarar el pelo, la miel también lo hidrata en profundidad y le proporciona brillo, por lo que es fantástica para cuidar el cabello. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. Hola! Tengo el pelo castaño claro y normalmente en verano se me pone mas clarito, pero este año no se me ha aclarado demasiado y quería probar de hacerme algun reflejo rubio de este modo. Al aplicar el mejunje tengo que exponerme al sol durante la hora o no hace falta?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Joana:

      Puedes exponer el cabello al sol para que se aclare con una mayor rapidez, siempre y cuando protejas tu piel de los rayos solares para evitar la aparición de manchas y quemaduras. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Astrid:

      Así es, te ayudará a aclarar el cabello y a tener unos bonitos reflejos rubios. El tiempo dependerá de la tonalidad que desees obtener. Cuanto más clara la quieras más tiempo deberás usar el remedio. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  8. Hola quisiera saber si estos trucos para aclarar el cabello puede servir para disimular algunas canas tengo el cabello castaño con algunas canas

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Patrizia:

      Este remedio casero permite aclarar el cabello de un modo natural, pero no modifica el tono de las canas ni hace que se vean menos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  9. Hola! Tengo una duda: Si me lavo el pelo todos los dias con este producto, los resultados se veran mas rapido? O deben de ser menos aplicaciones? Un saludoo

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Diego:

      Si lo usas a diario los resultados se verán más rápido, aunque es importante dejar que el pelo “respire” y no abusar de los tratamientos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.