Probando el gel anticelulítico de Akento Cosmetics

0

Si estás en ese 90 % de mujeres que tiene celulitis, seguro que estás deseando deshacerte de ella de una vez por todas.

Probando el gel anticelulítico de Akento Cosmetics - Trucos de belleza caserosTe aviso de que no es una tarea fácil y rápida y requiere constancia y compromiso por tu parte.

Por suerte, contamos con productos que nos ayudan, como es el caso del gel anticelulítico de Akento Cosmetics.


No todos los productos que afirman eliminar la celulitis funcionan, de ahí que haya probado y analizado esta crema antes de recomendártela, y con total seguridad puedo decirte que funciona.

¿Quieres saber cómo me ha ido en mi lucha contra la celulitis? Pues sigue leyendo y anímate a conocer mejor el gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

Review del gel anticelulítico de Akento Cosmetics

¿Qué es?

Se trata de un tratamiento anticelulítico tópico que alisa, tonifica y reduce la apariencia de la piel de naranja o celulitis.

Lo diferente que he encontrado en este producto con respecto a los demás es que funciona tanto para mejorar el estado de la piel y reducir las células grasas, como para evitar que se acumulen de nuevo, por lo que se puede decir que previene su formación una vez reducida o eliminada.

Más diferencias: Akento solo trabaja con ingredientes naturales de máxima calidad, no tiene rellenos y evita cualquier irritante que pueda dañar la piel.

También he comprobado que tiene muy pocos conservantes, algo que sorprende debido a que estamos acostumbrados a ver que los productos duran años sin abrir.

En cambio, al reducir los conservantes, la marca pretende evitar los problemas que pueden crear su acumulación, algo que ya tiene nombre: efecto combinado.

Así que no solo se preocupa por la apariencia de nuestra piel, también por su salud. Además, y como hay pocos conservantes, el gel solo dura dos años, ¡aunque no lo abras!

Ingredientes

Los activos más importantes del gel anticelulítico de Akento son los responsables de su gran efectividad, pues han elegido solo los ingredientes probados que realmente funcionan ¡y además los han puesto en altas concentraciones! Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Cafeína: un clásico en la cosmética. La cafeína no solo te despierta por las mañanas, también ayuda a romper los adipocitos (las células de grasa) para que su tamaño se reduzca y que los hoyuelos sean menos prominentes.
  • L-Carnitina: mientras que la cafeína rompe las células, la L-Carnitina se encarga de llevárselas para quemarlas y que no se vuelvan a acumular de nuevo.
  • Extracto bio de vid roja: aumenta la circulación de la sangre, drena los líquidos y fortalece la piel para que esté bien nutrida y sea capaz de resistir el empuje de las células grasas.
  • Extracto de alga roja (Corallina Officinalis): ayuda a la cafeína a desintegrar las células grasas y, además, aumenta la formación de colágeno, lo que se traduce en una reducción de centímetros y de piel de naranja y en una mejora en la firmeza de la piel.
  • Glicerina: mantiene la epidermis hidratada y suave e impide que se seque.
Probando el gel anticelulítico de Akento Cosmetics - Trucos de belleza caseros

Gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

¿Qué textura y olor tiene?

El gel de Akento es ligero, se esparce bien y se absorbe con rapidez sin dejar pegotes o un halo de grasa sobre la piel, así que me puedo vestir enseguida con normalidad. Deja la piel muy suave cuando se absorbe.

Su olor perfumado no es de mis favoritos, pero por suerte se va desvaneciendo hasta desaparecer una vez aplicado.

¿Cómo utilizarlo?

La marca recomienda aplicarlo dos veces al día, mañana y noche. Me gusta usarlo después de ducharme, cuando la piel está más receptiva.

Lo mejor es acompañar la aplicación con un masaje firme para aumentar el flujo sanguíneo y que los activos puedan penetrar en la dermis y no solo quedarse en la superficie.

Lo masajeo en las piernas empezando por el tobillo y subiendo hasta el abdomen con movimientos circulares. Y lo froto más vigorosamente de lo que lo haría con una loción hidratante para ayudar a estimular la circulación.

Aviso de que deja una sensación de calor a los pocos minutos de aplicarlo, lo que significa que los activos están actuando, y además este calor aumenta la circulación y desintoxica la piel.

Esta sensación desaparece en unos minutos y se puede soportar perfectamente, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Tras echármelo no he sentido ninguna irritación, ni enrojecimiento ni picor. Con sus ingredientes naturales es muy poco probable que produzca algún problema, sin importar el tipo de piel que tengas.

Probando el gel anticelulítico de Akento Cosmetics - Trucos de belleza caseros

¿Cuáles son los resultados?

Diría que después de muy pocos días mis piernas están más hidratadas, mucho más suaves y más tonificadas; y es cierto que los hoyitos y las protuberancias están más reducidos. También noto la piel más firme y más lisa.

Todos estos resultados son el fruto de una aplicación constante, mañana y noche durante un par de semanas y continuando.

Solo con constancia se consiguen buenos resultados. Si solo piensas utilizarlo de vez en cuando o cuando te acuerdes, es mejor que no empieces.

Ningún cosmético hace magia, y este no es una excepción. El producto proporciona una reducción visible de la celulitis, además de un tono e hidratación de la piel, pero es solo una ayuda.

Si no haces cambios en tu estilo de vida, comes de una forma más saludable y haces ejercicio regular, al dejar de aplicarte la crema, desaparecerán los resultados.

¿Recomendaría el gel anticelulítico de Akento? Sí, si buscas un anticelulítico que funcione de verdad, siempre teniendo expectativas realistas de la manera en que una crema puede tratar la celulitis.

Sus rápidos resultados son perfectos si tienes un evento futuro cercano en el que te gustaría lucir una piel más tonificada sin visitar el gimnasio.

Ebook

¿Dónde comprarlo?

Solo he encontrado el gel anticelulítico en la web Akento.es y en Amazon, aunque te recomiendo que lo compres en su página oficial, ya que en Amazon está algo más cara. No busques en los supermercados ni en tu tienda de belleza habitual, no lo encontrarás.

Deshacerte de la piel de naranja será mucho más sencillo de lo que crees si combinas el gel anticelulítico de Akento Cosmetics con algunos remedios caseros para la celulitis.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.