Trucos de belleza caseros

Espuma de afeitar casera para eliminar el vello

Espuma de afeitar casera para eliminar el vello

¿Se te ha terminado la espuma de afeitar y necesitas retirar el vello sin riesgo a que aparezcan cortes e irritaciones en la piel?

Espuma de afeitar casera para eliminar el velloEn ese caso puedes utilizar una espuma de afeitar casera usando, tan solo, un poco de acondicionador para el cabello, un producto que probablemente empleas con frecuencia debido a que permite suavizar el pelo, facilitar el peinado y prevenir las puntas abiertas.

¿Lo tienes? Entonces sigue estos sencillos pasos para dar vida a una espuma de afeitar casera que te dará la oportunidad de retirar los pelitos y de tener una piel tan suave como la seda.


Ingredientes

Un poco de acondicionador de cabello (puedes usar el que más te guste)

Espuma de afeitar casera para eliminar el vello - Trucos de belleza caseros

Agua caliente

Pasos a seguir

  1. Aplica un poco de acondicionador sobre la zona del cuerpo que vayas a depilar después de haberla humedecido con agua caliente.
  2. Pasa la cuchilla por el cuerpo con movimientos suaves y verás cómo, además de acabar con el pelo, tu piel queda muy suave y libre de imperfecciones.
  3. Una vez que hayas retirado todos los pelitos aclara el producto con agua fría para activar la circulación de la sangre, cerrar los poros y evitar la aparición de rojeces e irritaciones.
  4. Puedes recurrir a esta espuma de afeitar casera siempre que necesites eliminar el vello corporal con la ayuda de una cuchilla.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero ideal para eliminar el vello del cuerpo son los que enumeramos a continuación:

  • Es muy fácil de preparar debido a que, cuando te animes a ponerlo en práctica, tan solo tendrás que seguir un sencillo paso.
  • Se prepara con acondicionador capilar, un producto que suele formar parte de la rutina de belleza de cualquier mujer.
  • Es económico, ya que puedes emplear cualquier tipo de acondicionador de cabello.
  • Permite eliminar el vello sin dañar la piel y, además, la deja tan suave como la seda.

Si quieres conocer más trucos de belleza caseros centrados en la eliminación de los pelitos puedes echar un vistazo a este remedio para decolorar el vello con limón.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Qué opinas sobre esta espuma de afeitar casera para eliminar el vello elaborada con acondicionador capilar?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Eso tengo años haciéndolo sin saber q existía ese método en Internet. Se me terminó la espuma de afeitar y fue lo primero q se me ocurrió hacer y si es efectivo hasta la fecha lo hago. Llevo más de 20 años haciéndolo!