Cómo tener unos dientes más blancos usando sésamo

0

Son muchas las personas que desean lucir una sonrisa de cine y que se preguntan cómo tener unos dientes más blancos y unas encías más sanas.

Cómo tener unos dientes más blancos usando sésamo - Trucos de belleza caserosPara conseguirlo resulta fundamental limitar el consumo de café y té, prescindir por completo de los cigarrillos y limpiar la dentadura tres veces al día, en especial después de las comidas.

No obstante, llevar estos buenos hábitos no siempre es suficiente. Por suerte, los trucos de belleza caseros pueden contribuir a blanquear los dientes sin dañar el esmalte y sin necesidad de recurrir a carísimos tratamientos estéticos.

Un ingrediente que te será de gran ayuda si quieres saber cómo tener unos dientes más blancos es el aceite de sésamo, rico en propiedades antiinflamatorias capaces de reducir la hinchazón de las encías y en sustancias antibacterianas que cuidan la boca y mantienen los dientes limpios, sanos y blancos.

Si no dispones de este activo natural pero deseas presumir de una dentadura más blanca, recuerda que también puedes recurrir a los remedios caseros elaborados con agua y bicarbonato.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de sésamo (recuerda que también es conocido con el nombre de aceite de ajonjolí y que podrás adquirirlo tanto en herbolarios como en Amazon, donde hallarás a la venta el aceite de sésamo prensado en frío de Naissance, que es 100 % puro)

Pasos a seguir

  1. Realiza un enjuague bucal con el aceite de sésamo como si se tratara de un colutorio convencional.
  2. Lleva a cabo el paso número uno durante unos minutos para conseguir que el aceite penetre en todos los rincones de la boca e impregne la dentadura en su totalidad.
  3. Hecho esto expulsa el aceite de sésamo y aclara la boca con agua.
  4. Pasados 10 minutos lava tus dientes con tu pasta dentífrica favorita.
  5. No olvides que, si deseas que este remedio casero que te explica cómo tener unos dientes más blancos sea súper efectivo, lo mejor será que lo pongas en práctica a diario nada más levantarte de la cama.
  6. El aceite de sésamo no solo te será de ayuda para blanquear los dientes, sino también para cuidar las encías y fortalecer la dentadura.

Las ventajas de este truco de belleza casero ideal para cuidar los dientes y disfrutar de una sonrisa más bonita son estas:

  • Aprovecha los beneficios del aceite de sésamo, un ingrediente natural que se encuentra libre de tóxicos y que, además, no tiene un precio elevado.
  • Se ocupa de blanquear los dientes, de potenciar su brillo y de cuidar la salud de las encías.
  • Es un remedio muy fácil de preparar que cuenta con una sencillísima elaboración.
  • El aceite de sésamo también es fantástico para hidratar la piel, retrasar la aparición de arrugas y aliviar dolores articulares. ¡Anímate a beneficiarte de sus múltiples cualidades!

Si te ha gustado esta receta natural y quieres conocer más tips de belleza caseros que cuiden el área de la boca solo tienes que echar un vistazo a este remedio para mantener los labios jóvenes elaborado con aguacate.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo tener unos dientes más blancos empleando aceite de sésamo?

Cómo tener unos dientes más blancos usando sésamo
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.