Cómo aplicar ajo en las uñas para endurecerlas

0

¿No sabes cómo aplicar ajo en las uñas para endurecerlas y conseguir que se vuelvan más fuertes y bonitas? No te preocupes, en Trucos de belleza caseros vamos a enseñarte a elaborar este remedio casero.

Cómo aplicar ajo en las uñas para endurecerlasUn tip natural que te ayudará a presumir de unas manos preciosas y a tener las uñas fuertes y hermosas con las que siempre has soñado.

Si quieres lucir una manicura perfecta, será importante que combines este remedio que te explica cómo aplicar ajo en las uñas con una dieta rica en legumbres, frutos secos, cereales, huevos carne blanca, levadura de cerveza y germen de trigo, unos ingredientes que te ayudarán a fortalecer las uñas desde el interior.

Ingredientes

2 dientes de ajo

Un limón

Un esmalte de uñas sin color (si eliges un endurecedor como el de Logona, por ejemplo, los resultados serán aún mejores)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los dientes de ajo y pícalos para transformarlos en diminutos pedacitos.
  2. Coloca los trozos de ajo dentro del esmalte de uñas que has elegido.
  3. A continuación exprime el limón y vierte una cucharadita de jugo en el mismo recipiente en el que has introducido el ajo, es decir, en el bote de laca de uñas.
  4. Recuerda guardar el resto de zumo de limón en la nevera. Así podrás usarlo para elaborar otros tips de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio natural de leche y limón para blanquear las uñas.
  5. Una vez que hayas colocado el limón y los trocitos de ajo en el frasco del esmalte de uñas agita el botecito para que todos los ingredientes se mezclen bien y extiende el producto sobre las uñas limpias.
  6. No olvides que, para obtener excelentes resultados y disfrutar de unas uñas más fuertes en poco tiempo, deberás aplicar este endurecedor casero a diario.
  7. El ajo no solo es perfecto para dar fuerza a las uñas, sino también para prevenir y eliminar bacterias y hongos debido a sus propiedades antibióticas.
  8. El limón, por su parte, es magnífico para fortalecer las uñas frágiles debido a sus elevadas dosis de vitaminas y antioxidantes.

Los beneficios de este remedio casero que te explica cómo aplicar ajo en las uñas para endurecerlas son los siguientes:

  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Es natural.
  • Fortalece las uñas y combate los hongos.

Si te ha gustado este post no te pierdas otros trucos de belleza caseros para cuidar las uñas, como el titulado Cómo endurecer las uñas con té verde.

¿Qué opinas sobre los tips de belleza caseros que te explican cómo aplicar ajo en las uñas para fortalecerlas?

Cómo aplicar ajo en las uñas para endurecerlas
4.8 (96.92%) 39 votes

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.