Trucos de belleza caseros

Batidos para quemar grasa de manera natural

Batidos para quemar grasa de manera natural - Trucos de belleza caseros

Los batidos para quemar grasa adquieren una gran relevancia durante los meses de verano, cuando el calor nos anima a ataviarnos con nuestra ropa de baño favorita y a paliar las altas temperaturas en la playa o la piscina.

Además, los jugos adelgazantes se elaboran mezclando diferentes ingredientes sanos y naturales que combinan a la perfección con otros muchos tratamientos que ayudan a bajar volumen corporal rápido, desde ejercicios hasta tratamientos estéticos.

Otra de las ventajas de los batidos para quemar grasa es que se pueden preparar en casa siguiendo unos sencillos pasos y recurriendo a productos económicos que están a la venta en cualquier supermercado.


¿Te apetece tener el peso ideal y presumir de cuerpazo durante todo el año? Entonces continúa leyendo y toma nota de la selección de zumos adelgazantes que hemos preparado en Trucos de belleza caseros.

Batidos y jugos para quemar grasas usando ingredientes naturales

El kiwi, el pepino y la ciruela son solo algunos de los productos alimentarios que podrás emplear si quieres dar vida a algunos batidos para quemar grasa con tus propias manos.

Batido de naranja y ciruela

Los ingredientes de origen natural que tienen un efecto laxante son esenciales para reducir la hinchazón de la zona abdominal, potenciar el bienestar y acabar con el estreñimiento.

En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un batido quema grasa mezclando naranja, rica en magnesio, fibra y vitamina C; y ciruela, este último un fruto que contiene azúcares naturales perfectos para activar el tránsito intestinal.

La combinación de ambas frutas te dará la oportunidad de deleitar el paladar con un zumo delicioso a la par que efectivo para reducir volumen corporal gracias a su poder para activar el movimiento de los intestinos, combatir el estreñimiento y actuar como un laxante natural.

Ingredientes

2 naranjas

3 ciruelas

Medio vaso de agua mineral (opcional)

Batidos para quemar grasa de manera natural - Trucos de belleza caseros

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de las naranjas y córtalas en varios trozos.
  2. Lava las ciruelas y, cuando estén limpias, extrae el hueso que guardan en su interior.
  3. Vierte las dos frutas en el vaso de la batidora y bátelas hasta que se hayan transformado en zumo.
  4. Si deseas rebajar la acidez de la naranja, solo tendrás que agregar medio vaso de agua mineral antes de batir los ingredientes.

Bébete un vaso de este batido quema grasa de naranja y ciruela todos los días y podrás mejorar el tránsito intestinal, disminuir la hinchazón del abdomen y potenciar la luminosidad y la juventud de la piel al mismo tiempo.

Jugo de kiwi, pepino y espinaca

Los batidos verdes ya forman parte de la dieta de infinidad de personas debido, sobre todo, a su riqueza en vitaminas, su poder saciante y su capacidad para acelerar la quema de grasas.

El pepino destaca por su riqueza en agua, vitaminas B y C, hierro, magnesio, calcio, potasio, magnesio y zinc, así como por su capacidad para hidratar la piel desde el interior y favorecer la expulsión de toxinas.

El kiwi está presente en multitud de batidos para quemar grasa debido a sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento y mejora el movimiento de los intestinos, lo que previene el estreñimiento.

Finalmente, en el batido adelgazante y détox que hallarás a continuación encontramos las espinacas, famosas por su gran cantidad de hierro, por reforzar el sistema inmunitario y por calmar el apetito aportando muy pocas calorías (alrededor de 15 por cada 100 gramos).

Ingredientes

Un kiwi

Medio pepino

2 cucharadas de espinacas

Un vaso de agua mineral

Batidos para quemar grasa de manera natural - Trucos de belleza caseros

Pasos a seguir

  1. Lava muy bien el pepino y las espinacas.
  2. Pela el kiwi.
  3. Divide el pepino en unos cuantos pedacitos, pero no le quites la piel, ya que en ella reside buena parte de su fibra.
  4. Corta el kiwi en unos cuando trozos y coloca todos los ingredientes en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral.
  5. Bate durante unos segundos hasta que veas que la mezcla se ha transformado en zumo.

Aunque es recomendable consumir este jugo en ayunas para poder aprovechar al máximo sus beneficiosas propiedades, recuerda que cualquier momento del día es bueno para disfrutar de su amplia variedad de propiedades.

Como ves, elaborar batidos para quemar grasa de manera natural es muy sencillo y, para preparar este tipo de jugos, solo tendrás que hacer uso de las frutas y hortalizas que guardas en tu propia cocina.

Si tienes pepino en casa, recuerda que también lo podrás utilizar para dar vida a una mascarilla de pepino para la cara casera y natural.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.