Aceite de coco para el cabello estropeado

0

Los trucos de belleza de aceite de coco para el cabello tienen el poder de hidratar el pelo en profundidad, de sellar las puntas abiertas y de combatir el encrespamiento.

Aceite de coco para el cabello estropeado - Trucos de belleza caserosEs por ello que, si tienes el cabello estropeado y quieres devolverle su brillo, fuerza y vitalidad, el remedio casero que encontrarás a continuación te será de gran ayuda.

Pero, ¿por qué es recomendable usar tips naturales de aceite de coco para el cabello estropeado? Pues debido, principalmente, a las elevadas dosis de ácidos grasos esenciales y de sustancias humectantes presentes en este ingrediente natural que, además, huele de maravilla.

Si quieres hidratar el pelo en profundidad y olvidarte del frizz y de las puntas abiertas, toma nota de este truco de belleza y recuerda que aún será más efectivo si empleas un producto ecológico y natural como, por ejemplo, el aceite de coco  virgen extra orgánico de Naturseed, a la venta en tiendas como Amazon.

Remedio casero de aceite de coco para el cabello seco

El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales que aportan una dosis extra de hidratación al cabello y que se ocupan de llenarlo de brillo y suavidad, así como de sellar las puntas abiertas.

No olvides que este ingrediente de procedencia natural también te será de gran utilidad si quieres preparar un peeling de aceite de coco y azúcar para el cuidado de la piel que no contenga sustancias artificiales.

Ingredientes

3 cucharadas de aceite de coco (si tienes el pelo muy largo puedes utilizar una mayor cantidad de aceite)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Una de las principales cualidades de este remedio casero de aceite de coco para el cabello seco y estropeado es su sencilla aplicación.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será extender el aceite de coco sobre los medios y puntas del pelo.
  3. Masajea el cabello con suavidad durante unos segundos para que pueda absorber todos los beneficios de este producto natural y, después, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. De este modo conseguirás que el aceite penetre con mayor profundidad en la melena y no mancharás la ropa ni el suelo.
  4. Deja que esta mascarilla casera para hidratar el pelo haga efecto durante unos 60 minutos.
  5. Transcurrida una hora retira el aceite de coco con abundante agua templada o fría y lava tu cabello con los productos capilares que uses de forma habitual. Te recomendamos que, si tienes el pelo seco, uses un champú y un acondicionador con propiedades hidratantes.
  6. Los ácidos grasos y la vitamina E presentes en el aceite de coco te ayudarán a hidratar el cabello seco, poner fin al encrespamiento, llenar la melena de brillo y suavidad y sellar las puntas abiertas.
  7. Recuerda que podrás recurrir a este remedio natural una vez a la semana.

Aceite de coco para el cabello estropeado - Trucos de belleza caseros

Las principales ventajas de este truco de belleza casero para hidratar el cabello seco y castigado son las que enumeramos a continuación:

  • Se elabora con aceite de coco, un ingrediente 100 % natural. No te olvides de elegir un producto ecológico si quieres asegurarte de que se encuentra totalmente libre de agentes químicos.
  • Desprende un aroma a coco muy agradable.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico debido a que tan solo deberás emplear unas pocas cucharadas de aceite de coco cuando decidas recurrir a él.
  • Deja el cabello brillante, suave, hidratado y libre de frizz.

No olvides que hallarás más tips de belleza caseros y naturales para cuidar el cabello estropeado en el post titulado Huevo y aguacate para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco para el cabello seco y estropeado?

Aceite de coco para el cabello estropeado
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.