Agua destilada para acabar con la caspa

0

¿Te gustaría acabar con la caspa sin tener que recurrir a carísimos tratamientos de belleza? En ese caso puedes usar este truco de belleza casero elaborado con vinagre de manzana y agua destilada.

Agua destilada para acabar con la caspaDos productos que se pueden adquirir en multitud de supermercados y que contienen propiedades fungicidas y antimicrobianas capaces de acabar con la caspa provocada por hongos.

¿Quieres saber qué pasos hay que seguir para elaborar un remedio casero centrado en eliminar la caspa que combine los beneficios del vinagre con las ventajas del agua destilada? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Ingredientes

Un vaso de vinagre de manzana

Un vaso de agua destilada (la puedes comprar en multitud de supermercados)

Pasos a seguir

  1. Mezcla el agua destilada con el vinagre de manzana.
  2. Cuando te duches y te laves el pelo acuérdate de realizar el último aclarado usando esta solución casera.
  3. Después no será necesario que vuelvas a enjuagar la melena con agua.
  4. El vinagre de manzana no solo te ayudará a poner fin a la caspa, sino también a equilibrar el pH del cuero cabelludo y a combatir los picores debido a su riqueza en sustancias calmantes.
  5. El agua destilada, por su parte, te ayudará a tener un pelo más sano, fuerte y brillante.
  6. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero para acabar con la caspa dos veces a la semana.
  7. Recuerda que, si quieres combatir la caspa, también será muy importante que en tu alimentación no falten cereales integrales, frutas frescas, ajo, jengibre, verduras y frutos secos.

Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar el cabello y combatir la caspa son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara usando dos productos económicos que se pueden adquirir en muchos supermercados.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Permite eliminar la casa, fortalecer el cabello y aportarle una dosis extra de brillo.

Podrás encontrar más tips de belleza caseros para el cuidado de cabello si te animas a echar un vistazo a este remedio para quitar la caspa con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con la caspa elaborados con vinagre de manzana y agua destilada?

Agua destilada para acabar con la caspa
5 (100%) 1 vote



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.