Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedio casero para la caída del cabello efectivo: leche de coco

0

¿Estás buscando un remedio casero para la caída del cabello efectivo que te ayude a lucir una melena abundante y frondosa y a prevenir la calvicie?

Remedio casero para la caída del cabello efectivo: leche de cocoEn ese caso la leche de coco se convertirá en una gran aliada, ya que se trata de un ingrediente natural y económico que tiene el poder de estimular el crecimiento del cabello al contener proteínas y ácidos grasos esenciales.

No obstante, es importante que combines el remedio casero para la caída del cabello efectivo que encontrarás en este post con algunos buenos hábitos.

Entre los más importantes destacan la ausencia de nervios, estrés y ansiedad; dejar de fumar, prescindir de los productos para el cabello que contengan sustancias químicas y llevar una dieta sana, equilibrada y rica en hierro, frutas y verduras.

Ingredientes

Medio vaso de leche de coco (podrás adquirirla en multitud de supermercados)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Un champú anti-caída

Pasos a seguir

  1. Humedece tu pelo con un poco de agua y extiende la leche de coco sobre el cuero cabelludo.
  2. Es muy importante que lleves a cabo esta operación realizando un suave masaje con las yemas de los dedos durante un par de minutos.
  3. De este modo, conseguirás que la leche de coco penetre en profundidad en el pelo y lo fortalezca al máximo.
  4. Hecho esto, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que el producto haga efecto durante unos 30 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, retira el gorrito, aclara la leche de coco con abundante agua tibia y lava tu cabello con un champú anti-caída.
  6. La leche de coco es un ingrediente natural rico en proteínas y ácidos grasos esenciales que previenen la caída del cabello y que, además, fortalecen la melena y la llenan de brillo y suavidad.
  7. Pon en práctica este remedio casero para la caída del cabello efectivo una vez a la semana y combínalo con una dieta sana y variada compuesta por frutas y verduras frescas.

Los beneficios de este truco de belleza casero para frenar la caída del pelo son los siguientes:

  • Es natural y no contiene sustancias químicas.
  • Es muy económico.
  • Cuenta con una sencilla elaboración.
  • Desprende un agradable aroma a coco.
  • Deja el pelo suave, hidratado y brillante.

No olvides que, si te ha gustado este remedio natural, podrás encontrar más tips de belleza para cuidar el pelo en el post Remedios caseros para la caída del cabello con miel.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para la caída del cabello efectivo elaborado con leche de coco?

Ecobelleza

Deja un comentario