Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Los mejores aceites para el cabello rizado

1

Saber cuáles son los mejores aceites para el cabello rizado te ayudará a lucir una melena preciosa y unos bucles más marcados y definidos.

Los mejores aceites para el cabello rizadoY todo ello recurriendo a ingredientes naturales que podrás adquirir en multitud de tiendas de belleza y que mantendrán tu pelo hidratado, brillante y lleno de vida.

Si quieres descubrir los mejores aceites para el cabello rizado solo tienes que continuar leyendo este post y empezar hoy mismo a beneficiarte de todas las virtudes de estos productos procedentes de la naturaleza.

Aceite de argán

El aceite de argán, también conocido como el “oro de Marruecos” debido a sus múltiples propiedades y a que se extrae de un árbol marroquí, contiene ácidos grasos esenciales capaces de hidratar la melena y de combatir la sequedad y el encrespamiento sin engrasar el cabello.

Recuerda que, para que un aceite de argán sea de buena calidad, no debe desprender un olor desagradable, no tiene que poseer una textura pringosa y su color debe ser de un dorado claro y sutil.

Aceite de coco

Entre los mejores aceites para el cabello rizado también encontramos el aceite de coco, famoso por su agradable y dulce aroma y por su amplia variedad de beneficios para el pelo.

Además de hidratar la melena y de marcar los rizos, el aceite de coco también es capaz de reparar el cabello dañado, de prevenir la caspa y de combatir el frizz.

Haz clic aquí para descubrir el Aceite de coco de Logona

Aceite de jojoba

La composición del aceite de jojoba es muy parecida a la del sebo natural que produce nuestro cuero cabelludo, lo que lo convierte en uno de los mejores aceites para nutrir, hidratar, proteger y cuidar el cabello rizado.

Además, es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la melena joven, bonita y brillante.

Los mejores aceites para el cabello rizado

Aceite de oliva

Además de ser uno de los ingredientes estrella de la cocina mediterránea, el aceite de oliva es también un producto fantástico para combatir la sequedad del pelo, lo que se traduce en unos rizos más marcados y definidos.

Si lo aplicas sobre el cabello una vez cada 15 días y dejas que actúe durante una hora, mantendrás tu melena hidratada y muy suave de una forma sencilla y natural.

Aceite de ricino

El aceite de ricino no solo es ideal para hidratar el cabello debido a sus elevadas dosis de ácidos grasos, sino también para eliminar el frizz y estimular el crecimiento del pelo para conseguir que crezca más sano y fuerte.

Recuerda que, para que los aceites para cuidar el pelo rizado resulten efectivos, solo deberás aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo una vez a la semana o cada 15 días y dejar que actúe durante una hora, aproximadamente.

Hecho esto, únicamente tendrás que aclarar el aceite con abundante agua y lavar el pelo con un producto adaptado a tu tipo de cabello.

Recuerda que podrás encontrar más consejos y tips de belleza caseros para cuidar el pelo rizado en el post titulado ¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera.

¿Qué opinas sobre los beneficios de los mejores aceites para el cabello rizado?

Los mejores aceites para el cabello rizado
4.7 (93.33%) 3 votes

Ebook Trucos de belleza caseros

1 comentario

Deja un comentario