Descubre los mejores remedios naturales para estar guapa gastando muy poco dinero

Labios

Los labios carnosos no solo pueden conseguirse con tratamientos de estética, ya que los trucos de belleza caseros y los remedios naturales también te ayudarán a tener la boca que deseas.

Trucos de belleza para los labios

Es por este motivo que, en esta sección, queremos deleitarte con un sinfín de trucos de belleza caseros para los labios que te permitan tanto acabar con las grietas y las sequedades como conseguir una boca más jugosa y sensual. Y todo ello sin invertir grandes cantidades de dinero, sin recurrir a la cirugía plástica o a la medicina estética y utilizando ingredientes cien por cien naturales que, por unos pocos céntimos, te brindarán la oportunidad de presumir de unos labios preciosos. ¡No te marches sin descubrir nuestros trucos de belleza caseros para los labios! ¡Te van a encantar!

Y recuerda que, si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus comentarios al final de cada post. Intentaremos responderlos con la máxima brevedad posible para ayudarte a preparar tus trucos de belleza para los labios favoritos de la mejor forma y conseguir, así, que puedas beneficiarte de todas sus ventajas.

¡Utiliza los remedios naturales para crear recetas que te ayuden a cuidar tus labios y a presumir de una boca jugosa, hidratada y muy sensual!

Miel y vaselina para los labios secos

Publicado por en abr 21, 2014 en Labios secos, Miel, Remedios caseros para los labios, Vaselina | 0 comentarios

Miel y vaselina para los labios secos

¿Eres propensa a tener los labios secos? Si es así y quieres tenerlos más hidratados, utiliza este truco de belleza casero con el que, de forma fácil y rápida, conseguirás unos labios mucho más frescos y cuidados. (más…)

Pepino para los labios agrietados

Publicado por en abr 4, 2014 en Labios secos, Pepino, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Pepino para los labios agrietados

Los labios agrietados provocan que nuestra boca pierda buena parte de su belleza y, en ocasiones, también traen consigo dolor y molestias en esta delicada zona. En cuanto a sus causas, encontramos la exposición del área al viento, al frío y al sol sin una adecuada protección labial, entre otros factores. (más…)

Herpes bucal: haz que desaparezca con hielo

Publicado por en mar 28, 2014 en Herpes labiales, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Herpes bucal: haz que desaparezca con hielo

Si te ha salido un herpes bucal y quieres conseguir que desaparezca en un tiempo récord, los remedios caseros te serán de gran ayuda. (más…)

Remedios caseros para el herpes labial con árbol de té

Publicado por en mar 18, 2014 en Aceite de árbol de té, Herpes labiales, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Remedios caseros para el herpes labial con árbol de té

Los remedios caseros para el herpes labial se convierten en una excelente opción cuando los síntomas propios de esta dolencia aparecen en nuestros labios; una infección causada por un virus que trae consigo la aparición de dolorosas y antiestéticas llagas. (más…)

Manteca de karité para los labios resecos

Publicado por en mar 10, 2014 en Labios secos, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Manteca de karité para los labios resecos

Los labios resecos se caracterizan por presentar grietas, pielecitas muertas y un aspecto en el que la belleza brilla por su ausencia. (más…)

Nata para los labios secos

Publicado por en feb 20, 2014 en Labios secos, Nata, Remedios caseros para los labios, Vaselina | 0 comentarios

Nata para los labios secos

Tener los labios secos es algo de lo más normal, sobre todo cuando el viento y el sol afectan a esta delicada área. Además, hay personas que tienen la piel de la zona mucho más delicada que otras, lo que provoca que su boca se reseque aún más y que hacer uso de los remedios caseros y los trucos de belleza naturales se convierta en algo fundamental. (más…)

Llena tus labios de belleza con pétalos de rosa

Publicado por en feb 14, 2014 en Labios secos, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Llena tus labios de belleza con pétalos de rosa

Para potenciar la belleza de tus labios y acabar con las grietas, las sequedades y las pielecitas que muchas veces se forman en esta sensual área, lo mejor será que hagas uso de los remedios caseros. (más…)

Labios sin calenturas con aloe vera

Publicado por en ene 30, 2014 en Aloe vera, Herpes labiales, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Labios sin calenturas con aloe vera

Cuando las calenturas se instalan en nuestros labios, acabar con ellas se convierte en algo totalmente necesario para lucir una boca bonita, jugosa y atractiva. (más…)

Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria

Publicado por en dic 31, 2013 en Dientes blancos, Remedios caseros para los labios, Zanahoria | 0 comentarios

Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria

Los remedios caseros para unos dientes blancos nos ayudan a limpiar nuestra dentadura y a proporcionarle un aspecto resplandeciente, brillante y lleno de blancura. (más…)

Labios perfectos con azúcar, miel y aceite

Publicado por en dic 3, 2013 en Aceite de oliva, Azúcar moreno, Labios secos, Miel, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Labios perfectos con azúcar, miel y aceite

El viento, el frío y el sol suelen provocar que nuestra boca se seque y que presumir de unos labios perfectos resulte algo complicado. Es por ello que hacer uso de los remedios caseros de belleza se convierte en algo imprescindible para aquellas personas que desean tener una boca jugosa, hidratada y muy bonita. (más…)

Bicarbonato para eliminar las calenturas

Publicado por en nov 19, 2013 en Bicarbonato de sodio, Herpes labiales, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Bicarbonato para eliminar las calenturas

Las calenturas, también conocidas como “herpes labiales”, pueden aparecer por diversas causas, como una exposición prolongada al sol, estrés, infecciones o fiebre. (más…)

Remedios caseros para los labios agrietados: cera de abeja

Publicado por en nov 4, 2013 en Aceite de almendras, Cera de abeja, Labios secos, Remedios caseros para los labios | 0 comentarios

Remedios caseros para los labios agrietados: cera de abeja

Los remedios caseros para los labios agrietados resultan útiles durante todo el año. (más…)

Labios bonitos con canela y vaselina

Publicado por en oct 15, 2013 en Canela, Labios con volumen, Labios secos, Remedios caseros para los labios, Vaselina | 0 comentarios

Labios bonitos con canela y vaselina

¿Quieres tener unos labios bonitos, hidratados, jugosos y muy sensuales? Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, no hay duda de que los remedios caseros están hechos para ti. (más…)

Elimina los herpes labiales con zanahoria y aloe vera

Publicado por en sep 24, 2013 en Aloe vera, Herpes labiales, Limón, Remedios caseros para los labios, Zanahoria | 0 comentarios

Elimina los herpes labiales con zanahoria y aloe vera

Los herpes labiales, también conocidos como “calenturas”, aparecen a causa de un virus que se instala en el área de la boca y que deja sobre ella una especie de ampolla de un color rojizo. (más…)