Labios bonitos con canela y vaselina

14

¿Quieres tener unos labios bonitos, hidratados, jugosos y muy sensuales? Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, no hay duda de que los remedios caseros están hechos para ti.

Labios bonitos con canela y vaselina - Trucos de belleza caserosSobre todo este truco de belleza natural elaborado a base de canela que podrás preparar en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de tener unos labios bonitos y una boca fantástica gastando muy poco dinero.

Además de recurrir a los beneficios de la canela, también aprovecha las propiedades de la vaselina, un producto ideal para hidratar los labios secos agrietados que podrás comprar en infinidad de establecimientos.

Cómo tener unos labios bonitos usando canela y vaselina

La canela en polvo tiene una textura rugosa que se ocupará de arrastrar las células muertas acumuladas en los labios y de eliminar las grietas y las pielecitas muertas. La vaselina, por su parte, aportará una dosis extra de hidratación y mantendrá la boca suave, nutrida y jugosa.

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Un botecito de vaselina (puede ser neutra o perfumada, como más te guste, aunque desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que apuestes por un producto que sea lo más natural posible. Uno de nuestros favoritos es la vaselina regeneradora 100 % natural de Qze, a la venta en Amazon)

Pasos a seguir

  1. Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea.
  2. Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos 10 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin canela) para mantener tu boca hidratada.
  4. De este modo, no solo conseguirás tener unos labios bonitos enseguida, sino también proporcionarle un mayor volumen a tu boca y presumir de una sonrisa muy sexy.
  5. Si lo prefieres, puedes mezclar la canela en polvo con manteca de cacao en lugar de combinarla con vaselina, ya que el efecto es muy similar.
  6. Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios antes de extenderla sobre ellos. Para llevar a cabo esta operación, puedes hacer uso de los remedios caseros y preparar este truco de vaselina y azúcar para exfoliar los labios que elimina las pielecitas muertas de un modo natural y que, además, permite que los productos se absorban mucho mejor.
  7. Pon en práctica este truco de belleza una o dos veces por semana para presumir de unos preciosos labios todos los días.

Labios bonitos con canela y vaselina - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza casero para embellecer los labios empleando vaselina y canela molida son los siguientes:

  • Es muy económico porque se compone de dos ingredientes que se pueden comprar por un módico precio.
  • Su preparación es sencilla.
  • Desprende una fragancia muy agradable debido al dulce aroma de la canela.
  • Se encarga de eliminar las células muertas y nutrir los labios en profundidad.

Recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros y naturales para cuidar los labios si accedes al post titulado Azúcar y aceite para los labios secos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unos labios bonitos y voluminosos elaborados con canela en polvo y vaselina natural?

Labios bonitos con canela y vaselina
4.6 (92%) 15 votes


Publicidad

14 comentarios

  1. en otra pagina vi que tambien se pueden cepillar los labios con un cepillo de dientes y poner la vaselina con la canela despues..yo lo estoy haciendo ahora mismo..ya os contare!

    • Hola, cuánto te dura el efecto? No puedo evitar pensar que esto a la larga podría ser perjudicial, puesto que lo que se provoca es una especie de reacción alérgica.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Merys:

        La finalidad de este remedio casero es arrastrar las células y pielecitas muertas y dejar los labios muy suaves, por lo que el efecto es inmediato y además no resulta perjudicial. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

  2. Hola hay un brillo labial para que los labios luzcan mas gruesos y se llama Lip injection y mi pregunta es si el ingrediente principal es la canela ya que huele a canela. Este deja una sensación de ardor y los labios se engrosan un poco pues si ea efectivo!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sol:

      Puedes usarlos si tan solo contienen canela en polvo y esta especia no se ha mezclado con ninguna otra sustancia. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Si lo haces seguido,cuantos minutos o horas dura el efecto? I si te lo plicas a seguido plazo se te quedan gruesos de por vida?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Estela:

      El objetivo de este truco de belleza casero es hidratar los labios y, al mismo tiempo, estimular la circulación de la sangre, lo que hace que parezcan un poco más grueso. No obstante, el efecto dura un rato y no hace que queden gruesos de por vida. Asimismo, también es importante respetar los tiempos y no dejar que actúe más de 10 minutos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.