Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar cicatrices de acné con tomate

0

Son muchas las personas que se preguntan cómo eliminar cicatrices de acné debido a que estas marcas tienden a instalarse en la piel cuando reventamos los antiestéticos granitos.

Cómo eliminar cicatrices de acné con tomatePor suerte, algunos de los ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de gran utilidad a la hora de atenuar este tipo de marcas.

Uno de ellos es el tomate, una fruta rica en azufre y en vitaminas A y C que, además de eliminar marcas de acné, se ocupa de reducir el exceso de sebo de las pieles grasas y de mantener la tez limpia y sin impurezas.

Ingredientes

Un tomate maduro

Medio limón

2 cucharadas de agua

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los tomates y colócalos dentro del vaso de la batidora.
  2. Bátelos durante unos segundos hasta que se hayan transformado en zumo.
  3. Hecho esto exprime el limón y mezcla su jugo con el tomate.
  4. Agrega el agua para reducir la acidez de ambos frutos, empapa un algodón en esta solución ideal para quienes se plantean cómo eliminar cicatrices de acné y extiéndela sobre las zonas del rostro sobre las que se hayan instalado las marcas.
  5. Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso después de haber limpiado y secado la piel con productos de belleza acordes a tu tipo de cutis.
  6. Deja que esta mascarilla casera elaborada con tomate y limón actúe durante 15 minutos.
  7. Finalmente, retírala con agua templada y seca la cara con una toalla.
  8. Si pones en práctica este truco de belleza casero dos o tres veces a la semana podrás deshacerte de las marcas de acné en poco tiempo.
  9. Recuerda, no obstante, que deberás recurrir a este remedio natural durante la noche, ya que el limón puede provocar la aparición de manchas si entra en contacto con los rayos solares.

Las ventajas a destacar de este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar cicatrices de acné son las siguientes:

  • Incluye dos ingredientes 100 % naturales en su composición.
  • No recurre a sustancias químicas.
  • Es económico.
  • Su elaboración es práctica, rápida y sencilla.

¿Sabías que existen muchos más tips de belleza naturales perfectos para eliminar las cicatrices? Nos lo demuestra este remedio casero de miel y aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar cicatrices de acné con tomate y jugo de limón?

Cómo eliminar cicatrices de acné con tomate
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario