Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Bronceador casero de aceite de coco

0

Cuando el verano desaparece y las bajas temperaturas vuelven a hacer acto de presencia en nuestra localidad, el bonito tono moreno que embellecía nuestra piel durante el estío da paso a un color pálido y blanquecino.

Bronceador casero de aceite de cocoSin embargo, preparando un bronceador casero como este podrás continuar presumiendo de piel y lucir tus mejores prendas sin perjudicar tu salud debido a que no tendrás que someterte a peligrosas sesiones de rayos UVA y podrás emplear ingredientes cien por cien naturales.

Ingredientes

6 cucharadas de aceite de coco

6 cucharadas de manteca de cacao

12 gotas de aceite de lavanda

Pasos a seguir

  1. Funde la manteca de cacao utilizando la técnica del baño María.
  2. Cuando la manteca se haya fundido, retírala del fuego.
  3. Mezcla este ingrediente natural con el aceite de coco y el aceite de lavanda hasta obtener una pasta homogénea.
  4. Extiéndela por todo el cuerpo y deja que se seque sin aclarar.
  5. Con este bronceador casero, no solo tendrás la oportunidad de adquirir un precioso moreno en cualquier época del año, sino también de relajarte al máximo debido al fuerte poder calmante del aceite de lavanda, el cual desprende un aroma de lo más placentero para nuestras fosas nasales.
  6. Asimismo, es importante destacar que, si exfolias tu cuerpo antes de extender este bronceador natural, adquirirás un tono uniforme y muy bonito debido a que eliminarás las células muertas de la piel, la suavizarás y conseguirás que el producto penetre mucho mejor en la dermis.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este tip de belleza casero todas las veces que quieres, ya que es cien por cien natural.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

  • Permite disfrutar de un bronceado casero, uniforme y natural.
  • No resulta dañino para la salud y evita que tengamos que exponer el cuerpo a los dañinos rayos solares.
  • Es económico.
  • Desprende una fragancia muy agradable.

¿Qué opinas sobre este bronceador casero elaborado a base de ingredientes naturales entre los que se encuentra el aceite de coco?

Si deseas conocer más detalles sobre este truco de belleza y descubrir más formas de preparar un bronceador casero, no te pierdas este vídeo que nos llega de la mano de los expertos en belleza de Practicopedia.com.

Ecobelleza

Deja un comentario