Bronceador casero de aceite de coco

0

El aceite de coco es un ingrediente fantástico para elaborar un bronceador casero y natural que se puede aplicar sobre el rostro y el cuerpo durante todo el año.

Bronceador casero de aceite de coco - Trucos de belleza caserosY todo ello sin poner en riesgo la salud, ya que permite presumir de una bonita piel bronceada sin necesidad de tomar el sol durante horas ni de sufrir las consecuencias de los dañinos rayos ultravioleta.

Si te animas a preparar un bronceador casero en tu propio hogar será importante que combines los beneficios del aceite de coco con las propiedades de la manteca de cacao y el aceite de lavanda.

Recuerda que este último también es genial para hacer un baño de vapor casero centrado en favorecer la expulsión de toxinas e impurezas de la piel de un modo natural.

Cómo preparar un bronceador casero con aceite de coco, aceite de lavanda y manteca de cacao

Combinar aceite de coco, manteca de cacao y aceite de lavanda te dará la oportunidad de preparar un bronceador natural que oscurecerá tu piel de una forma sutil sin necesidad de tomar el sol.

Ingredientes

6 cucharadas de aceite de coco

6 cucharadas de manteca de cacao (una marca que vende este tipo de producto es Naissance, que pone a disposición de hombres y mujeres una manteca de cacao bio sin refinar que es 100 % natural)

12 gotas de aceite de lavanda

Pasos a seguir

  1. Funde la manteca de cacao utilizando la técnica del baño María.
  2. Cuando la manteca se haya fundido, retírala del fuego.
  3. Mezcla este ingrediente natural con el aceite de coco y el aceite de lavanda hasta obtener una pasta homogénea.
  4. Extiéndela por todo el cuerpo y deja que se seque sin aclarar.
  5. Con este bronceador casero, no solo tendrás la oportunidad de adquirir un precioso moreno en cualquier época del año, sino también de relajarte al máximo debido al fuerte poder calmante del aceite de lavanda, el cual desprende un aroma de lo más placentero para nuestras fosas nasales.
  6. Asimismo, es importante destacar que, si exfolias tu cuerpo antes de extender este bronceador natural, adquirirás un tono uniforme y muy bonito debido a que eliminarás las células muertas de la piel, la suavizarás y conseguirás que el producto penetre mucho mejor en la dermis.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este tip de belleza casero todas las veces que quieres, ya que es cien por cien natural.
  8. Los activos naturales presentes en la composición de este remedio no solo te ayudarán a favorecer el bronceado, sino también a suavizar, hidratar y nutrir la piel del cuerpo en profundidad debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales.

Bronceador casero de aceite de coco - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza natural centrado en broncear la piel son los siguientes:

  • Permite disfrutar de un bronceado casero, uniforme y natural.
  • No resulta dañino para la salud y evita que tengamos que exponer el cuerpo a los dañinos rayos solares.
  • Desprende una fragancia muy agradable que, además combate los nervios y la ansiedad debido a las propiedades calmantes y relajantes del aceite de lavanda.

Si quieres broncear tu piel aprovechando las ventajas de los tips de belleza caseros también puedes tomar nota de este batido de frutas para un bronceado perfecto.

¿Qué opinas sobre este bronceador casero elaborado a base de ingredientes naturales como el aceite de coco, la manteca de cacao y el aceite de lavanda?

Bronceador casero de aceite de coco
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.